Un total de treinta tripulaciones tomarán parte de la tercera fecha de la temporada, el Rally de Guanajuato-México, de ellos siete son pilotos locales que componen las diferentes categorías.

Benito Guerra (Ford Fiesta RS WRC), Ricardo Triviño en la categoría WRC2 quien tuvo inconvenientes ya que su nuevo auto no llegó a tiempo y para esta ocasión lo hará con un Mitsubishi Lancer Evo X; Jorge González Hernández (Mitsubishi Evo IX); Miguel Medina (Ford Fiesta R2); Carlos Salas Valdéz (Ford Fiesta R2); Javier Ortuño (Evo X) y Francisco Lame (Citroen DS3 R3).

La prueba será la tercera fecha del calendario y será la primera de seis consecutivas sobre ripio, la competencia dará inicio en la tarde de hoy en la ciudad de Guanajuato con un circuito callejero y dos especiales en el autódromo de la ciudad de León y está compuesta por 21 pruebas especiales que totalizan 399,71 kilómetros con una distancia total de 1077,08 kilómetros, el mayor desafío para los competidores será el exigente segmento Guanajuato de 80 km de extensión. #Deportes Ciudad de México