El día lunes 15 de Marzo de 2016, la #NFL anunció que el receptor abierto de los Steelers, Martavis Bryant, habría sido suspendido de toda actividad relacionada con el fútbol americano por al menos un año luego de haberse dado a conocer que el jugador violó las políticas de abuso de substancias indebidas. 

Según varios medios de información y la propia NFL, se dio a conocer que el jugador habría decidido no apelar por la suspensión luego de que se especulaba que el jugador si tenía en mente pedir una segunda oportunidad.

Después de que se hiciera pública la suspensión, uno de los agentes de Bryant, Brian Fettner declaró al USA TODAY Sports: "Bryant cumplió una suspensión de cuatro partidos la temporada pasada por violar las políticas de abuso de substancias de la liga, está luchando con la depresión y tiene pensado internarse en rehabilitación para evaluación", lo que confirma que el jugador de americano no ha podido abandonar el mundo de las drogas, por lo que Fettner concluyó diciendo: "Este es el mayor llamado de auxilio que he visto, nos duele verlo pues tiene tan solo 24 años de edad.

Anuncios
Anuncios

Todos estamos sorprendidos, yo incluido. Claramente no hemos calculado el problema. No se trata de un problema de fiesta, es un tema de depresión y afrontamiento, y debe resolverlo". 

Esta no es la primera vez que el jugador es suspendido por la NFL, pues recordemos que la temporada pasada cumplió una suspensión de partidos donde, después de volver a los emparrillados, Bryant concluyó con una productividad alta con su equipo teniendo 50 pases atrapados para 765 yatdas y 6 TD en tan solo 11 partidos. 

Además, la suspensión de Bryant le ha traído beneficios a Darrius Heyward-Bey, quien ha firmado una extensión de contrato por 3 años más luego de saberse la ausencia de Martavis por un año.

Sin duda, la suspensión de Bryant ha traído consigo ventajas y desventajas para algunos teniendo como al único perdedor en el caso al propio Bryant, quien dejará de practicar el deporte que ama por adquirir substancias prohibidas para combatir la depresión que carga consigo desde hace más de 14 meses.

Anuncios

  #Futbol americano