El estadio del Atlético de Madrid presentará un aspecto impecable este sábado a las 16:00 (hora de Madrid). El horario, el buen tiempo y la presencia de muchísimos aficionados béticos han provocado esta circunstancia. Ahora mismo solamente restan algo menos de 300 entradas a la venta en las taquillas del Vicente Calderón. El conjunto del Cholo, que viene de caer frente al Sporting, espera recuperar la senda de la victoria jugando en casa.

Para este partido, Diego Pablo Simeone no podrá contar con  Diego Godín, que continúa lesionado desde el partido de vuelta de octavos de final de la #Champions League frente al PSV. Por el contrario, sí estarán disponibles Lucas Hernández, Saúl Ñiguez y Fernando Torres, que a pesar de haber sido duda durante algunos días por molestias, podrán estar en la convocatoria si el cuerpo técnico lo considera oportuno. Óliver Torres es duda por algunos problemas musculares: el jugador extremeño sufre una sobrecarga. Existe la posibilidad de que el argentino Simeone reserve alguno de sus hombres importantes, ya que el próximo martes tiene un importante duelo frente al Barcelona en la Champions. 

EL Atlético, que cuentan con un buen balance en su campo con diez victorias, tres empates y una sola derrota en catorce partidos, necesitará un triunfo frente al Betis para asegurarse estar por delante del Real Madrid una jornada más o para aumentar la diferencia en la clasificación, en el caso de que el conjunto entrenado por Zinedine Zidan no consiga llevarse los tres puntos del Nou Camp.

El Betis quiere resarcirse del 0-1 de la ida 

Por su parte, el Betis llega al estadio del Manzanares con la necesidad de puntuar para acercarse más a su objetivo: la salvación. La derrota en la última jornada frente al Málaga en el Benito Villamarín provoca ciertas urgencias en un Betis que ha conseguido mejores números como visitante y que suma ya 34 en lo que va de Liga BBVA. El técnico bético, Juan Merino, no podrá contar para su visita al Vicente Calderón ni con Joaquín ni con Jorge Molina.  Esto supone que Ruben Castro y Leandro Damiao serán las opciones para la delantera verdiblanca. #Futbol #FIFA