El Bicho suma, suma y suma hasta batir todos los récords. Es su estilo y por muchas críticas que reciba, seguirá igual.Y es que el de Madeira puede pasar por ‘malas’ rachas, pero en los momentos decisivos siempre aparece. Y lo hace de la mejor forma, con goles de todos los colores y a todos los rivales. El luso es ya el máximo goleador de la historia del club, pero quiere más.

 Cristiano Ronaldo es una auténtica bestia goleadora. Desde que llegó al real Madrid, hace ya siete temporadas, no ha dejado de batir registros, récords y cifras que, hasta hace unos años, resultaban inalcanzables. El luso es el máximo goleador de la historia del club más laureado del mundo, pero su hambre de gol no se acaba y por mucho que traten de jubilarlo, él contesta con goles.

Anuncios
Anuncios

Con sus dos goles en Riazor, Cristiano Ronaldo encadenaba su sexta temporada con el Real Madrid en la que supera la cifra de 50 goles. Algo al alcance de muy pocos en la historia y que él parece hacerlo con total normalidad. De hecho, si no lo hace, llueven críticas para el de Madeira. Y criticar al mejor goleador de la historia es algo muy peligroso, porque sus respuestas son más goles, más decisivos e importantes, como el del Camp Nou, los de Munich o el de Mestalla en Copa del Rey. A Cristiano se le ha acusado muchas veces (demasiadas quizás) de esconderse en los partidos grandes o ante rivales de gran nivel, pero él sigue trabajando cada día para ser mejor y contestar a sus críticos. 

Por si fuera poco, cristiano Ronaldo tiene, hoy por hoy, el récord de goles en una misma edición de la Champions League.

Anuncios

Y es que año de la Décima, el de Portugal metía 17 goles que, aunque para muchos no fueron importantes, sirvieron para guiar al Madrid hasta su décima Copa de Europa. En esta campaña, la 2015/2016, en la que teóricamente, Cristiano Ronaldo ha estado peor, ya lleva 16 en Champions y si marca un gol en Milán igualará su propio récord, pero si marca dos… si marca dos se superará una vez más. Menos mal que Cristiano estaba mal esta temporada, ¿no? #Futbol