Con uno de los cásicos más esperados por los aficionados a la Liga MX de #Futbol, da comienzo la liguilla por el título.

El día de hoy 11 de mayo en punto de las 19:00 hrs. Los Rayados del Monterrey comandados por Antonio Mohamed y quienes llegaron en primer lugar de la tabla general, se enfrentan a Tigres de Ricardo “Tuca” Ferreti quienes llegaron en el octavo sitio.

Un duelo esperado por ser el clásico de la sultana del norte, en donde dos de los mejores entrenadores de la actualidad, se ven las caras para empezar a ponerle sabor a la liguilla.

Las alineaciones por parte de tigres incluyen a: Nahuel Guzmán en la portería, Israel Jiménez, Juninho, Hugo Ayala y Jorge Torres Nilo en la defensa; Damiàn Alvarez, Guido Pizarro, Javier Aquino y Jesús Dueñas en la media y Rafael Sóbis y Andre Gignac en la delantera.

Anuncios
Anuncios

Por Monterrey, saldrán a la cancha Jonathan Orozco en la portería, Efraín Juárez, Hiram Mier, José Basanta y César Montes en la defensa; Edwin Cardona, Carlos Sánchez, Jesús Ayala y Walter Ayovi en la media y Rogelio Funes Mori así como Dorlan Pabón en la delantera.

Un clásico norteño que promete grande emociones.

De igual forma, Monarcas y León se enfrentarán el día de hoy a las 21:00 con las siguientes alineaciones.

Monarcas dirigidos por Enrique Meza llevará en la portería a Carlos Rodríguez, en la defensa a Enrique Pérez, Facundo Erpen, Emanuel Loeschbor e Ignacio González Espinoza; en la media Juan Rodríguez Guerrero, Cristian Pellerano, Rodrigo Millar y Carlos Morales y en la delantera estarán Pablo Velázquez y Jefferson Cuero Castro.

Por su parte León conatrá con William Yarbrough en la portería; Efraín Velarde, Guillermo Burdisso, Diego Novareti y José Magallón en la defensa; En la parte media estarán Hernán Burbano, Elías Hernández, Maximiliano Moralez y José Vázquez y los encargados de buscar las anotaciones serán Aldo Rocha y Mauro Boseli.

Anuncios

Por otra parte el día de mañana jueves 12 de mayo a las 19:00 hrs, Santos Laguna se enfrenta al Pachuca en un duelo que promete grandes acciones.

Pachuca llegó en segundo lugar de la tabla general con 30 puntos, mientras que Santos arribo en el séptimo sitio con 27 puntos.

Por lo pronto sabemos que en la liguilla, todo puede pasar.

Sin embargo el cotejo que más llama la atención de esta primera fase de Cuartos Final. Es que le llevarán a cabo América y Guadalajara.

Con tan solo un punto de diferencia en la tabla general, América con 29 puntos y Chivas con 28, su vieja rivalidad han creado a través del tiempo uno de los clásicos más esperados en cada temporada.

Aunque América posee un mejor juego ofensivo, no es nada cómodo o fácil enfrentarse a las Chivas del Guadalajara quienes en estos momentos de liguilla, generalmente sacan la casta convirtiéndose en dignos rivales de cualquier equipo.

Una liguilla que promete grandes emociones y diversión familiar, aunque en esta fiesta hayan faltado los dos últimos equipos de arraigo popular, Cruz Azul Y los Pumas de la UNAM.

Anuncios

El Futbol como deporte, une a las familias alrededor de una pantalla de televisión.

Sin embargo la verdadera y única diversión, es poder ver que estos partidos se desarrollen, bajo ningún tipo de violencia que pueda ensombrecer a muchas familias que de verdad, son fieles fanáticos del deporte de las patadas. #México #Torneo Clausura