Por Mitzi Vera

Twitter: @mitzmariann

El sábado 14 de mayo la boxeadora Mariana alias la 'Barby Juárez' enfrentará a la japonesa Tamao Osawa en la Arena Coliseo. La pelea será transmitida por las principales televisoras mexicanas.

En una conferencia de prensa, Mariana indicó que la pelea estará dedicada a lo más valioso en su vida: su hija Daphne; respecto a la japonesa Osawa, ya se encuentra en México y tuvo su primer frente a frente con la 'Barby'.

Osawa tiene 30 años de edad y cuatro triunfos interrumpidos, ahora está en busca del título mundial. Durante el frente a frente aseguró que está dispuesta a quitarle el títlulo a la mexicana, quien con los guantes busca mantener el fajín Internacional Supermosca.

Anuncios
Anuncios

A unos días de la pelea, las boxeadoras tuvieron un entrenamiento en público en la delegación Cuauhtémoc con la presencia de Ricardo Monreal. Ambas saludaron a sus fans y se fotografiaron con ellos.

Según Osawa, la contaminación en la Ciudad de México no es algo que le preocupe: está dispuesta a todo para llevarse el fajín. #Deportes Ciudad de México