¿Grandeza o Genialidad? que se puede pensar del eficaz #Futbol que nos ha mostrado el Cholo Simeone que en tan solo 2 años ha llevado al Atlético Madrid a dos finales de #Champions League la competición europea más grande del fútbol, Los colchoneros han logrado llegar a esta instancia tras una excelente campaña tras derrotar al PSV Eindhoven actual campeón de la liga holandesa, el Barcelona actual campeón de la champions league y al invencible Bayern de Múnich de Guardiola.

El fútbol de Simeone no es el más vistoso pero sencillamente es muy eficaz que ahora tiene que reafirmar su poderío contra el equipo de Zidane que no ha tenido un buen comienzo de temporada y ha llegado a la última instancia de la competencia tras derrotar equipos más decentes o bajo nivel tales como, La Roma ubicada tercera en el calcio italiano , el Wolfsburgo ubicado octavo en la bundesliga y el Manchester city cuarto en la Premier league, el real Madrid a sufrido para llegar a la final no fue fácil ganar el pase a la fina.

Anuncios
Anuncios

Sin duda este último partido será valioso para los colchoneros que no dejaran pasar esta oportunidad después de perder esta misma final, todos dicen "el futbol de revancha" pues esta es la revancha para el cholo que no tardo mucho en llegar pero sin duda llego en el momento preciso para él, el atlético consta con grandes jugadores que sin duda querrán obtener la copa para su afición.

El real Madrid sueña con la undécima que se ve muy lejos a pesar de estar a un solo partido con un futbol que no se entiende que no brilla y que solo confían en las individualidades de los grandes futbolistas que lo conforman. La excelente forma de Bale será clave para este partido que ha sido el mejor jugador de los merengues en estos últimos partidos, CR7 el gran icono será sencillamente fundamental para poder alzarse con la victoria.

Anuncios

El Atlético Madrid gran candidato en salir triunfador de esta gran batalla de titanes pero todos sabemos algo " el trofeo no es para el que se lo merece , el trofeo es para el que se lo gana".