Ciudad de México. (Mayo-24-2016) Pumas de la Universidad ha sido eliminado de la #Copa Libertadores, un rotundo fracaso para la institución que, al no poder conseguir siquiera entrar a la liguilla de la Liga MX, su último rescate de la temporada era luchar y ganar la libertadores, pero también se quedó en el camino.

A los 15 minutos, en una jugada a gran velocidad por banda derecha, Ismael Sosa se metió al área, sacó el disparo y le puso número a la casa, UNAM ganaba 1-0 y con eso le daba el pase a Pumas a la siguiente fase de la Copa Libertadores. Todo parecía marchar de excelente manera, los hinchas estaban muy emocionados.

Pumas no dejo que reaccionara Independiente, se aprovecharon del descontrol y tres minutos después, en una gran jugada volvió a fusilar al portero entrando al área y colocaba el 2-0, parecía que se gestaba un héroe y la afición se hacía ilusiones.

Tiempo despues Junior disparó un tiro libre que nadie logro cortar, el balón pasó entre las piernas del Pikolín Palacios y se fue al fondo para el 2-1. Este marcador obligaba a la tanda de penales, una pesadilla para muchos.

Ya en penales Sosa cambió, del héroe que ponia a UNAM en la siguiente fase, pasó a villano, al fallar el tercer penal de la tanda, cuando lo puso en las manos del portero, que a la postre sería definitivo en la eliminación de los universitarios.

La tanda de penales una pesadilla que ha marcado a los universitarios en los últimos meses, en Diciembre pasado había perdido también la final contra Los Tigres UANL. Una vez más los Universitarios se quedaron en el camino, Sosa fue el héroe y en minutos ya era el villano.

En conferencia de prensa, Memo Vázquez declaraba que no supieron valorar la ventaja "Estuvimos haciendo buen futbol por muchos momentos. En general ha sido buena (la participación de Pumas en la Copa Libertadores)", señaló. "Durante la semana estuvimos practicando los penales y fue una desiciones mía elegir a los tiradores, lastima que Sosa no logró meterlo", Comentaba Memo Vázquez.

Así pues, llega un 1 año más de sequía para Los Pumas de la UNAM, Memo buscara refuerzos para luchar en la siguiente temporada.

Leer: http://mx.blastingnews.com/deportes/2016/05/este-fin-de-semana-se-disputaran-las-finales-de-las-copas-de-las-principales-ligas-europas-00927093.html

Leer: http://mx.blastingnews.com/deportes/2016/05/pumas-pretende-una-contratacion-millonaria-y-de-experiencia-00916777.html #Deportes Ciudad de México