¿Se imagina tener que ver una gran pelea de box a las cuatro de la madrugada?

Una rara pelea que se llevaría a cabo en Kinshasa, capital de Zaire en donde se enfrentaría Muhammea AliMuhammad Ali y George Foreman, siendo Don King el promotor de la misma y quien pago la estruendosa cantidad de cinco millones dólares a cada boxeador por llevar a cabo el evento.

La llamada pelea “Rumble in the Jungle”, fue el escenario que mostró a un Ali, dispuesto a recibir los golpes más certeros y potentes que poseía Foreman, quien estaba acostumbrado a ganar sus asaltos en los primeros dos rounds.

Durante toda la pelea Muhammad Ali, se deja golpear y perseguir por Foreman, quien arremete con todo su cuerpo a un Ali que solo se cubría el rostro.

Anuncios
Anuncios

Su golpeteo sobre la fortaleza de Ali, desgasta a Foreman en brazos y piernas hasta el octavo episodio en donde Ali, decide que es el momento de demostrar quien es el mejor y recuperar su titulo mundial que le había sido arrebatado al negarse a unirse al Ejercito Norteamericano.

Tan solo un par derechazos fueron suficientes para que Ali, mandara xa la lona estrepitosamente a George Foreman quien aunque se levantón, fueron de tal fortaleza los golpes recibidos que la pelea tuvo que ser detenida por el referi, dándole así a Ali, el triunfo indiscutible.

Ha fallecido un gran luchador social y del ring. Descanse en Paz Muhammad Ali. #Racismo #Boxeo