Como ya sabemos, el pasado  Sábado 18 de junio, la Selección Nacional perdió de una manera triste y vergonzosa, opinó que un 7-0 es lamentable para el "Gigante de CONCACAF".

Muchos culpan al DT Juan Carlos Osorio Arbeláez, pero la responsabilidad no fue sólo de él, también debemos voltear a ver a los jugadores, que supuestamente son "lo mejor" que tiene el país en fútbol y se les ocurre dar una exhibición tan lamentable como la del partido contra la Selección Chilena.

Si quieren cambiar al DT, que lo hagan, pero que también sancionen a todos esos jugadores que llevan sumadas un gran número de derrotas con el representativo mexicano.

Anuncios
Anuncios

Recuerden que se calificó al mundial porque EUA le ganó a Panamá, de haber existido otro resultado, México hubiera quedado fuera de la mencionada competencia, también fue lamentable la participación en el mundial, porque todo el esfuerzo lo tiraron en los últimos 20 minutos de partido por exceso de confianza, y se quisieron redimir con el penal inexistente de Holanda, en lugar de lamentarse el no haber hecho más goles.

En la #Copa América Centenario perdieron por 7, pero pudieron haber sido 10 o más, lejos de darme coraje, me da tristeza e indignación, si las "estrellas" mexicanas no tienen ganas de jugar con la Selección, que no los convoquen, de todas formas vienen a dar vergüenzas.

Hoy la Selección necesita un cambio de fondo, los aficionados queremos respuestas y las queremos ya, no esperen a que pase otro torneo, queremos ver esos cambios hoy mismo.

Anuncios

Veamos la Liga MX, se maneja a base de negocios, a muy pocos equipos les importa el #Futbol y el desarrollo de nuevos talentos en el deporte, ya solo hay "acuerdos" con los promotores que venden "lotes" de jugadores, situación que obliga a comprar tantos malos extranjeros como los que han pasado por la Liga. 

O bien, díganme ¿en donde están los campeones mundiales Sub 17?, muchos están resignados en sus equipos en fuerzas básicas o incluso, algunos están desempleados  

Para mí es una situación preocupante como aficionado, pero también como mexicano, porque esto que pasa en el deporte es un reflejo de lo que ocurre en nuestro país. #Corrupción