Antes de comenzar, si gustas ver los resultados de la jornada 1, puedes dar click aquí

Ha concluido la segunda jornada del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, el segundo capítulo de este libro que contiene 17, a continuación los resultados...

El viernes 22 de julio comenzó la jornada con el encuentro entre Veracruz y Santos Laguna, en el cual los tiburones se impusieron 2-0 al equipo de la Comarca.

Como es costumbre, la mayoría de los encuentros de la jornada acontecieron el sábado, el partido más esperado de la jornada era el de Cruz Azul-Pumas, el cual concluyó con un aburrido 0-0; de forma simultánea se llevó a cabo el Jaguares contra Pachuca, en el cual el equipo chiapaneco cae 0-2 ente los Tuzos.

Posteriormente se llevaron a cabo los encuentros entre Tigres y Atlas, el cual terminó empatado a cero, y Morelia-Querétaro, el cual terminó 2-2. Por su parte, el equipo de León igualó a cero con Necaxa.

Ya para concluir la jornada sabatina, a las 21:00 hrs. tuvieron lugar los enfrentamientos entre Chivas y Monterrey, el cual terminó con la primer victoria del Rebaño Sagrado 1-0, y el América-Toluca, el cual concluyó con ventaja azulcrema 3-1.

Por último, el Domingo 24 se jugó el último partido de la Jornada, entre Puebla y Tijuana, el cual terminó con victoria poblana de tres goles por dos.

Con estos resultados, los primeros ocho de la tabla, son:

1. Pachuca.

2. América.

3. Querétaro.

4. Puebla.

5. Pumas.

6. Tijuana.

7. Veracruz.

8. Chivas.

Es muy aventurado dar más estadísticas con tan solo dos jornadas transcurridas, pero hasta el momento la mejor delantera es la del Pachuca con 7 goles y las mejores defensas con cero goles recibidos son Cruz Azul, Necaxa, Pumas y Tigres.

El calendario para la jornada 3 queda de la siguiente manera:

 

Viernes 29 de julio:

21:00 hrs. Tijuana-Chivas

 

Sábado 30 de julio:

17:00 hrs. Querétaro-Puebla

19:00 hrs. Monterrey-Cruz Azul

19:06 hrs. Pachuca-Necaxa

21:00 hrs. América-Tigres

 

Domingo 31 de julio:

12:00 hrs. Pumas-León

17:00 hrs. Chiapas-Toluca

18:00 hrs. Santos-Morelia #Futbol #Deportes Ciudad de México