Dejando a un lado las cuestiones económicas por las cuales Claro Sport pudo tener los derechos de transmisión de los Juegos Olímpicos de Río 2016, dejando fuera de la jugada a las televisoras tradiciones Televisa y TV Azteca, es por demás necesario y recalcar la gran diferencia de transmisión.

No se trata de tecnología, sino de buen gusto y respeto al público.

El tener como comentaristas a gente inteligente como Laura García, Javier Solórzano y Alberto Lati, nos demuestra que la televisión puede llegar a los hogares de los mexicanos de forma sencilla, clara y respetuosa.

Nos han demostrado que el pueblo no es estúpido como lo manejaban Televisa y TV Azteca al tener que incluir, explotar y llenar nuestros hogares con los albures y groserías de Derbez, el Compayito, Facundo, Brozo y tantos otros “artistas” que pretendía “alegrar nuestras casas”

Tampoco hemos tenido que sufrir con los gritos exagerados de sus comentaristas quienes en un afán de llamar la atención del público enaltecen acciones inexistentes en los #Deportes, haciendo que uno mismo le baje mejor el volumen o utilice el botón de Mute para evitar estar escuchando tanta estupidez.

Gracias, Claro Sport, por enviar una señal sin tantos comerciales y narrada con gente inteligente y respetuosa que cumplió perfectamente su labor; informar objetivamente para el público mexicano. #Juegos Olímpicos