Después de ver los pobres resultados de nuestro país en esta primera jornada de los Juegos Olímpicos y sin menospreciar el esfuerzo de los deportistas mexicanos, tan solo vienen a nuestros recuerdos deportistas que nos han llenado de orgullo y gloria a toda una nación.

Los verdaderos ganadores mexicanos de los #Juegos Olímpicos son aquellos quienes con sus recursos propios y con el apoyo económico de sus familias, han podido ser parte de la historia del deporte mexicano.

Como olvidar la alegría que nos proporcionó Felipe “Tibio” Muñoz en natación y el esfuerzo, valor y entrega del Sargento José Pedraza en la marcha en las Olimpiadas de México 68.

Recordar a Ana Guevara, Soraya Jiménez, qepd; Raúl González, Daniel Aceves, Fernando Platas, Joaquín Capilla, Carlos Girón y tantos y tantos otros deportistas que nos   han llenado de orgullo, satisfacción y nos dan motivos para seguir adelante luchando desde nuestras respectivas trincheras.

A todos estos deportistas que han demostrado el valor del esfuerzo. Gracias por habernos dados unos minutos de alegría con sus triunfos y recordarnos que en nuestro país, aún hay gente valiosa. #Deportes