#Ronaldinho uno de los mejores jugadores de todos los tiempos decidió solidarizarse de gran manera con las victimas del equipo brasileño el Chapecoense, quienes fallecieron en una tragedia aérea cerca de la ciudad de Medellín en Colombia.

Según los periodistas brasileños, el astro del fútbol mundial llega en la temporada 2017 y jugará completamente gratis, sin ningún tipo de sueldo. Ronaldinho se ha caracterizado por su gran corazón y una vez más demuestra la clase de persona que es.

El astro brasileño ha afirmado que "Vamos a ayudar. No sé si jugando o con otro vínculo. Si contactan con nosotros, podemos conversar". En las últimas horas se ha producido ese contacto entre el jugador y la directiva del devastado club y las posturas están cercanas.

Anuncios
Anuncios

Ronaldinho dejó entrever hace unos meses que volvería a vestirse de corto, pero no para jugar en la MLS como se advirtió en los medios. Los aficionados del Chapecoense han mostrado en las redes una gran acogida a esta posibilidad.

Pese a que aún continúa en activo, desde su salida del Fluminense brasileño el pasado mes de septiembre, Ronaldinho apenas ha jugado algunos partidos de exhibición con diversos equipos.

Diecinueve de los jugadores del Chapecoense, nuestro equipo, perecieron al accidentarse el avión que los transportaba a Medellín, tragedia en la que fallecieron para jugar el miércoles el partido de ida de la Copa Sudamericana con el Atlético Nacional.

En los últimos días, clubes brasileños han ofrecido jugadores al Chapecoense para reforzarlo con vistas a la próxima temporada.

Anuncios

Esta posibilidad surgió a raíz de una movilización popular en las redes sociales en la que aficionados le pidieron al exjugador del Barcelona y el Milán, entre otros, que ayudara al equipo de Chapecó, un municipio de poco más de 200.000 habitantes situado en el sur del país.

También se barajó esta misma posibilidad con Juan Román Riquelme, retirado desde hace casi dos años, aunque su vuelta a los terrenos de juego siempre ha sido una opción muy real. Lo cierto es que el entorno de Ronaldinho ya se ha pronunciado al respecto y deja la puerta muy abierta a que el que fuera Balón de Oro vista la camiseta verde del Chapecoense. #Chapeco #Deportes