Después del gran éxito que tuvo la #NFL en su más reciente visita a nuestro país, el pasado 21 de noviembre en el Estadio Azteca, es casi un hecho que habrá otro partido para la siguiente temporada.

Según John Sutcliffe, periodista de ESPN, el partido que tendríamos para la siguiente temporada, traería a uno de los más grandes figuras de todos los tiempos del emparrillado. Amado por unos, odiado por otros, hablamos del cuatro veces ganador del trofeo "Vince Lombardi", Tom Brady.

Así es, los Patriotas de Nueva Inglaterra vendrían a “visitar” a los Raiders de Oakland, quienes en su más reciente visita a #México, contra los Texanos de Houston, se sintieron auténticamente como si estuvieran en casa y es por eso que serían ellos los elegidos para recibir a los provenientes de Massachusetts.

Anuncios
Anuncios

Las dos franquicias tienen muchísimos aficionados en México, aunado a esto, han tenido una muy buena actuación en la presente temporada, siendo para muchos, favoritos para llegar a la final de la conferencia americana rumbo al Super Bowl 51. A esperar lo que puedan hacer en los 'play-offs', si la noticia se confirma, el encuentro pinta para que sea un partido de altísimo nivel en territorio mexicano entre dos buenos mariscales de campo como son el novato Derek Carr y el ya histórico Tom Brady.

A pesar de que en el partido, disputado en la Ciudad de México, se suscitaron ciertas conductas reprobables por parte de la afición mexicana, como el famoso grito que tanto dolores de cabeza ha dado en el futbol soccer o el láser que molestó al QB de Houston, Brock Osweiler, tal parece que para la NFL se sobrepuso la buena respuesta de los aficionados mexicanos el pasado 21 de noviembre.

Anuncios

Un juego de temporada regular en nuestro país no se daba desde 1994 cuando los ‘Oilers de Houston’ derrotaron 6-0 a los Dallas ‘Cowboys’ enfrentándose también en el Estadio Azteca, 22 años después la NFL regresó a México y probablemente tenga en planes brindar algunos juegos de temporada regular en los próximos años, así como lo ha hecho últimamente en Londres.

Solo falta la confirmación de esta gran noticia para poder celebrar, pero todo parece indicar que este juego está prácticamente cerrado para que nuestro país reciba, por segundo año consecutivo, a la NFL en un ‘Monday Night Football’. Esperemos que así sea. #EstadioAzteca