Los #Alacranes de Durango consiguieron un valioso triunfo en el estadio Francisco Villa ante el local Mineros de Zacatecas, en partido correspondiente a la cuarta jornada del Torneo de Clausura 2017 de la Segunda División Premier.

Con la urgencia de sacar un resultado como visitantes, Alacranes salió con la mentalidad de sacar la victoria a como dé lugar. Con la victoria de este sábado por la mañana en tierras zacatecanas, los dirigidos por Jorge Sosa Reyna llegaron a 7 puntos dentro del grupo 1 y colocados actualmente (7:06 p.m.) como tercer lugar de la tabla, mientras que los Mineros se mantendrán como último lugar del sector al no tener un solo punto en lo que va del campeonato.

Anuncios
Anuncios

El partido

El conjunto albiverde tuvo que emplearse a fondo para sacar el resultado, toda vez que se vieron sorprendidos por los locales quienes se fueron al frente en el marcador por conducto de Oscar Gómez, tanto anotado al minuto 22. Pero los Alacranes en ningún momento desesperaron y encontraron su recompensa muy rápido igualando los cartones, luego de que Javier Camacho convirtiera desde el manchón penal.

Ambos conjuntos siguieron insistiendo en anotar, pero las zagas estuvieron atinadas por el resto de los minutos hasta irse al descanso.En el complemento, #Durango le dio la vuelta a la tortilla al minuto 46 con gol anotado por Ricardo Caldera. Los locales buscaron el empate pero la atinada actuación del cancerbero alacrán, Everardo Hernández, le impidió a Mineros volver a marcar y tras cumplirse el tiempo reglamentario llegó el silbatazo de Martín Navarro para que se consumara así la segunda victoria de los Alacranes en este campeonato.

Anuncios

Para la jornada 5, Durango tendrá que visitar de nueva cuenta los terrenos zacatecanos ya que se medirá ante unos de los mejores equipos del actual torneo, los Mineros de Fresnillo en la "Unidad Deportiva Minera Fresnillo" que con 8 puntos en su cuenta se colocan en primera posición de la tabla del grupo 1.

Alineación:

Zacatecas: Heriberto, Payán, Monreal, Valencia, Betancourt, Flores, Villareal, Santos, Villegas, Flores y Navarro.

Durango: Oropeza, Pinedo, Gaxiola, Vazquez, Campos, Adame, Rios, García, Contreras, Aguilera y Macias. #Futbol