Como cada año y en las mejores ferias, el matador Arturo Macías hará acto de presencia. Febrero será un mes muy intenso ya que fue anunciado para mostrar su calidad y buen toreo en la diversas plazas que tiene el mundo taurino en México.

Guanajuato, Jalisco y Nuevo León serán las sedes que pisará el Maestro para los próximos días.

A estas fechas importantes se suma el fuerte compromiso que tendrá en las diversas corridas, debido a que alternará con figuras mexicanas y del extranjero. Enrique Ponce, Arturo Saldivar y Silveti, serán algunos de los toreros con los que compartirá cartel.

De acuerdo a las fechas ya confirmadas, el segundo mes del año será muy movido para el matador hidrocálido Arturo Macías, su agenda está llena de compromisos en distintas plazas de primera categoría en el país.

Anuncios
Anuncios

Comienza el 3 de febrero en la plaza de #toros “La Luz” en León, Guanajuato. Tercer festejo de la feria, corrida nocturna en la que alternará con Morante de la Puebla y Diego Silveti, el encierro será de Teófilo Gómez.

Al día siguiente, el 4 de febrero estará en Encarnación de Díaz, Jalisco donde alternará con Arturo Saldivar y Luis David Adame quienes lidiarán un encierro de Boquilla del Carmen.

El día 19 estará en Cadereyta, Nuevo León alternando con Hernán Ondarza y Enrique Ponce para matar un encierro de Golondrinas.

Para el día 27, Macías hará el paseíllo en Autlán de la Grana, Jalisco en el cuarto festejo del Carnaval, al lado del rejoneador Emiliano Gamero y Arturo Saldivar con toros de La Concepción, además estarán presentes los Forcados de Mazatlán y los Recortadores Goyescos Españoles.

El 28 de febrero, estará en la tercera corrida del Carnaval de Jalostotitlán, Jalisco alternando con Pablo Hermoso de Mendoza y Arturo Salvidar con 2 toros de Bernaldo de Quirós y 4 de Pablo Moreno.

Además, están muy avanzadas las pláticas con la empresa de la Plaza de Toros México para que el torero de Aguascalientes esté presente en la temporada grande en el mes de febrero, pues cabe recordar que ahí ha escrito gran parte de sus triunfos en su carrera de matador de toros.

Anuncios