Hernán Darío 'el Bolillo' Gómez y Jorge Luis Pinto, ambos seleccionadores colombianos de Panamá y Honduras respectivamente, tuvieron un fuerte altercado al término del primer tiempo en la Copa Centroamericana por unas polémicas palabras que el santandereano le dijo al 'paisa' sobre un pasado encuentro entre estos dos equipos.

Cuando finalizó la primera parte, Pinto y Bolillo Gómez dialogaban tranquilamente, pero una frase del santandereano molestó al entrenador de Panamá quien respondió airadamente, pero fueron separados por asistentes y personal de la policía.

El juego terminó 0-1 a favor de Honduras, Jorge Luis Pinto fue evasivo y se limitó a decir que no tenía ninguna rivalidad con 'Bolillo' Gómez.

Anuncios
Anuncios

Al contrario del entrenador de Honduras, Gómez que decidió narrar los hechos.

"Al terminar el partido, Pinto me dijo: Yo me estoy desquitando del robo de Panamá a Honduras en San Pedro Sula", recordando la derrota de Honduras 0-1 con Panamá en la Eliminatoria de #Concacaf para el Mundial de Rusia 2018.

A 'Bolillo' Gómez le molestó la acusación. "No le puedo permitir a Pinto que diga que Panamá pagó el árbitro del partido entre Honduras y Panamá. Eso es un irrespeto", sentenció el antioqueño. El compromiso lo ganaron los hondureños con un dudoso penalti, situación que acrecentó el malestar de Hernán Darío Gómez.

Ambos entrenadores tienen antecedentes de altercados mientras dirigían, hace dos días 'Bolillo' Gómez se molestó con la prensa de Panamá por un comentario, y en Colombia tuvo un enfrentamiento cuando era entrenador de Medellín con el presidente de Itagüí, Fernando Salazar.

Anuncios

En 2006, Pinto dirigió a Cúcuta y lo sacó campeón. Durante esa campaña tuvo una pelea con Julio Comesaña que dirigía al Real Cartagena. El uruguayo no soportó los insultos de Pinto y le propinó un puñetazo. Esta es una escena muy recordada en el fútbol colombiano.

Al término del primer tiempo entre Panamá y Honduras en juego válido por la Copa Centroamericana, los entrenadores colombianos Jorge Luis Pinto y Hernán Darío 'Bolillo' Gómez casi se van a los golpes.

No te puedes perder:

http://mx.blastingnews.com/deportes/2017/01/pumas-con-lo-minimo-vence-a-cruz-azul-001352753.html

http://mx.blastingnews.com/deportes/2017/01/previo-y-picks-de-la-jornada-2-de-la-liga-mx-001388063.html #Deportes #Futbol