El 1 de octubre del 2016 fue la última vez que el Bayer Leverkusen y los mexicanos aficionados al fútbol vieron anotar un gol a Javier #Chicharito Hernández. En unos días se cumplirán ya cuatro meses desde que el delantero azteca no puede anotar un gol en la Bundesliga, después de una llegada prometedora al fútbol alemán, donde Hernández llegó como figura, tomando el liderato en la delantera del equipo de las “aspirinas” marcando gol tras gol, dando grandes actuaciones y llegar a colocarse como uno de los mejores delanteros es esta liga.

Anuncios

Hoy su situación es completamente diferente, Chicharito llegó a 16 partidos sin poder gritar un gol, su última anotación fue en octubre en un partido disputado contra el equipo de Dortmund, esta situación ha empezado a sacar dudas en su club, pues hace varias semana se rumoreaba que el director técnico ya no lo quería, siendo el mismo DT quien saldría a declarar que Chicharito no saldría del equipo..

Anuncios

Durante los entrenamientos ha demostrado su gran nivel y está muy activo anotando goles, incluso ya marcó gol en un partido amistoso contra el Club Atlético Mineiro, pero el mexicano no logra convertir en un partido oficial. Al preguntarle si esta situación le estaba afectando, el delantero fue muy directo al comentar que este momento no le afectaba de gran forma, pues él en su carrera llegó a marcar gol en todos sus partidos durante diez años y ahora que no ha podido marcar no le molesta porque sabe que en algún momento debe llegar ese momento. El mexicano parece no preocuparse tanto pues no ha logrado anotar, pero su desempeño en el terreno de juego sigue siendo de calidad y ha tomado otros roles en la cancha al empezar a distribuir el balón, incluso ya dio varias asistencias para sus compañeros en la delantera. Sin duda el mexicano sigue siendo factor en el campo.

Todos sabemos de la capacidad goleadora con la que cuenta este delantero mexicano y la actitud que lo diferencia de muchos profesionales, además de que se entrega al cien en cada entrenamiento, se espera que todo este esfuerzo que está realizando tenga frutos y pueda volver a ser el goleador de la liga alemana.

Anuncios

#Futbol