A menos de 10 días del inicio del Superbowl LI que protagonizarán los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Halcones de Atlanta, ya se habla de que podría ser uno de los mejores de la historia, esto debido al gran momento en que llegan ambas escuadras además del gran poder ofensivo que demostraron en las finales de conferencia, es por esto que enlisto 5 poderosas razones para no perderse tan magno evento

1.- La ofensiva de los Halcones de Atlanta llega como la número uno de toda la NFL promediando 33.5 puntos anotados por partido, además de ser el único equipo en toda la liga en promediar más de 30 puntos.

2.- La defensiva de los Patriotas de Nueva Inglaterra llega como la número uno de toda la liga, con un promedio de tan solo 15.6 puntos permitidos por partido, además, su ofensiva llega a la cita con un promedio de 27.6 puntos anotados por partido.

Anuncios
Anuncios

3.- Matt Ryan llega como el máximo candidato al jugador más valioso de la temporada, tras lanzar 38 pases de anotación y lograr el mejor rating pasador entre los 32 mariscales de campo titulares de toda la NFL.

4.- A pesar de estar en la etapa final de su carrera, Tom Brady llega en uno de sus mejores momentos, pues con 12 partidos disputados en la campaña, lanzó para 28 pases de anotación y solo dos intercepciones, estableciendo récord histórico en la NFL.

5.- Tras su victoria en la final de la conferencia americana contra los Acereros de Pittsburgh, Bill Belichick se convirtió en el entrenador en jefe con más victorias de postemporada, llegando a 29. Con esto, buscará su quinto anillo de campeonato en lo que será su séptima aparición en #superbowl al mando de los Patriotas.

Los Patriotas de Nueva Inglaterra estarán buscando su quinto anillo de campeonato en lo que será su novena aparición en la máxima justa de la NFL, mientras que los Halcones de Atlanta buscarán su primer victoria en apenas su segunda aparición en Superbowl.

Anuncios

Los precios de las entradas para este partido oscilan entre los 3 mil y los 400 mil dólares, mientras que el espectáculo de medio tiempo estará a cargo de la cantante Lady Gaga. Sin duda que este partido tiene todos los ingredientes para ser uno de los mejores superbowl de la historia. #patriots #riseup