Al parecer, el nuevo estadio felino quedó atrás, pero los aficionados no se deben de desanimar ya que inicia un nuevo proyecto de remodelación para el estadio Universitario.

Todo parece indicar que remodelar estadios está de moda en México, varios equipos de la liga mx han optado por proyectos en su mismo estadio y dejan atrás la posibilidad de uno nuevo. Los resultados que presenta esta nueva tendencia entre los equipos está dando frutos y da mucho de qué hablar a nivel nacional e internacional.

Estadios como el Víctor Manuel Reyna (Jaguares) , el Cuauhtémoc (Puebla), el recién estrenado Nemesio Diez de Toluca, son inmuebles que fueron remodelados y nada le piden a uno nuevo e incluso pueden estar entre los mejores del continente.

Anuncios
Anuncios

Estos ejemplos dejaron en claro a la directiva felina que para tener un estadio espectacular, no es necesario construir uno nuevo y en pláticas con sinergia deportiva y la UANL se dio a conocer que el nuevo proyecto de #Tigres es la remodelación del estadio Universitario.

En conferencia de prensa Alejandro Rodríguez dio más detalles sobre este proyecto el cual incluye nuevas estructuras, aumentar la capacidad del inmueble y nuevos servicios para mayor comodidad del aficionado.

“Sería agregándole aproximadamente 15 mil asientos más, más palcos, que eso nos serviría más para poderlos prevender y con ese dinero y con esos fondos hacer la remodelación. Es muy parecido a lo que se hizo en el Real Madrid y a lo que se ha hecho en estadios también del Inter, cuatro torres donde se va a suspender allá los techos de las tribunas superiores y luego de ahí lo que es ahorita general ahí irían toda una línea de palcos alrededor y en las torres estarían los servicios básicamente de flujo de personas más sanitarios, servicios, más lugares de comida, de servicios.”

“Hay mejor vialidad interna. Se habla también de un estacionamiento de tres a cinco pisos que tenga contacto con diferentes niveles del estadio se habla también de un anillo a nivel de los palcos actuales para extender entre 2 metros, tres metros todo un pasillo alrededor entonces entre las cuatro torres, el anillo y el estacionamiento es más o menos por dónde va la remodelación”, mencionó.

Anuncios

Al parecer, la afición felina se puede sentir contenta y emocionada con este nuevo proyecto que va a empezar en el interior de los vestidores estos próximos días. #LigaMx