Todo aficionado mexicano y fiel seguidor de la selección mexicana, sin duda alguna recordará aquel fatídico 7-0, en la derrota en el partido contra Chile, en la llamada #Copa América del Centenario. Pues bien, se corre un fuerte rumor de que el jugador que anotara cuatro goles, el chileno Eduardo Vargas a Tigres iría a jugar. Lo cual, de inicio, y por distintas circunstancias, empieza a despertar un interés.

Una de las razones por la cual la directiva del equipo de Tigres a puesto los ojos en Eduardo Vargas, es por una gran cualidad que tiene como jugador, resulta ser multifuncional, es decir, puede jugar como delantero, como medio o extremo.

Anuncios
Anuncios

Y ante la salida inminente del jugador Andy Delort, resulta altamente imprescindible este refuerzo. Con ello el equipo no se vería mermado en su funcionamiento.

El jugador chileno Eduardo Vargas, es un jugador de gran calidad futbolística que poco a poco ha ido creciendo en su carrera profesional. Precisamente inició su carrera ante el equipo de Cobreloa y después pasó por el gran equipo de la Universidad de Chile y en Europa llegó con el equipo italiano del Napoli. Su carrera a partir de ahí, tanto en clubes como en la selección nacional ha sido de gran éxito.

Para el aficionado mexicano, en general, y de manera particular para los seguidores del equipo Tigres, sin duda, la posible llegada de Eduardo Vargas, va a significar un reto de conciencia, es decir, ¿reconocerán en él a un importante refuerzo?¿lograrán evitar recordar aquel suceso del 7-0? Esta y muchas más interrogantes sin duda se resolverán con el paso del tiempo.

Anuncios

Lo cierto es que el torneo mexicano disfrutará de un gran jugador.

En las próximas horas se sabrá el desenlace de esta noticia toda vez que al jugador chileno Eduardo Vargas, también lo desean contratar en otras ligas como el brasileño, turco y chino. Por tal motivo, el equipo del Tigres está haciendo un gran esfuerzo para quedarse con los servicios de él, y hasta el momento, las negociaciones están en pie.

¿Cuál es tu sentir al respecto, estimado lector? ¿Estás a favor o en contra de que contraten a Eduardo Vargas? ¿Lo verás jugar en la liga mexicana?