Una vez terminado el College Football, todos los ojos de los aficionados al fútbol americano están puestos en la #NFL y sus playoffs. Es en la ronda divisional donde vemos a la élite de la liga y en donde inician los verdaderos playoffs. Solo restan 8 equipos con vida que buscan su lugar en el Super Bowl LI a disputarse el próximo 5 de febrero en la ciudad de Houston.

Los partidos

Seattle Seahawks en Atlanta:

Un equipo de Seattle que llega jugando no su mejor americano y que tuvo un rival a modo en la ronda de comodín, a eso añadirle que no contarán con el apoyo de su gente, tuvieron record de 3-4-1 en temporada regular jugando como visitante.

Anuncios
Anuncios

Enfrentan a una gran ofensiva de Atlanta que es comandada por el candidato al MVP, Matt Ryan. El enfrentamiento de temporada regular lo ganaron los Seahawks 26-24, en uno de los mejores encuentros de la campaña.

Houston Texans en New England Patriots:

El juego más disparejo se llevará a acabo el sábado por la noche, los Texanos fueron la mejor defensiva de la AFC en la temporada, lo que puede ponerlos en la pelea, pero en cuanto ofensiva dejaron a desear con un QB que no vale lo que le pagan. Ambos equipos se enfrentaron en la semana 3 de la temporada, con victoria para los Pats 27-0 y con el tercer QB.

Green Bay Packers en Dallas Cowboys:

Los Packers llegan con 7 victorias al hilo (incluyendo la del juego de comodín) con un Aaron Rodgers en fuego, se enfrentan al número 1 de la NFC, los Cowboys comandados por dos novatos en su ofensiva, ambos candidatos para el Jugador Más Valioso de la NFL, aquí demostrarán de qué están hechos y si les pesa el escenario de playoffs.

Anuncios

En temporada regular, Dallas fue a Green Bay y derrotó 30-16 a unos pobres Packers, que son totalmente diferentes al equipo que es ahora.

Pittsburgh Steelers en Kansas City Chiefs:

El equipo más enrachado de la liga, los Steleers (8 victorias al hilo), visitarán el Arrowhead Stadium con un frío que no será factor, ya que están acostumbrados. Tyreek Hill puede ser la estrella del encuentro ante unos equipos especiales frágiles por parte de los Steleers. En la semana 4, Pittsburgh recibió a los Chiefs y los apaleó 43-14, el encuentro de este fin de semana será mucho más parejo que el anterior. #Futbol americano