¿Se imaginan un partido de la liga mexicana en el cual se enfrenten figuras de talla internacional, seleccionados europeos, ganadores del balón de oro?

Pues todo esto antes mencionado no es una idea tan descabellada, en nuestra liga contamos con grandes jugadores que son figura en su país, tenemos a Gignac el francés de #Tigres, al recién llegado Nico Castillo de los Pumas, Edwin Cardona de Monterrey, el gran portero de América Agustín Marchesín, son una gran cantidad de elementos provenientes del extranjero los que cada fin de semana nos dejan disfrutar de su talento, pero se imaginan a el ex Real Madrid Kaká o al ex delantero del Barcelona David Villa enfrentándose contra los jugadores de la liga mexicana.

Anuncios
Anuncios

Este par da jugadores en un programa de la cadena televisiva ESPN, dieron a conocer que, si a ellos les llegara una oferta de nuestra liga no descartarían la opción de llegar a México. Durante el programa hablaron sobre el futbol mexicano y una posible oferta de equipos de la liga, pues Villa asegura que este deporte cambia su nivel de la noche a la mañana.

"El futbolista nunca puede descartar ningún mercado futbolístico, porque el futbol cambia de la noche a la mañana. Nunca he tenido una oferta formal de ningún equipo de México. Ahora mismo no pienso en otro sitio porque estoy muy a gusto en Nueva York, quisiera estar muchos años más acá, pero nunca puedes descartar nada porque el futbol es muy cambiante.” Menciono el delantero español.

Mientras que Kaká tampoco descarta la posibilidad de una oferta.

Anuncios

"Yo nunca he tenido una oportunidad o una oferta para jugar en México y no lo descarto, no solo en México, no descarto ninguna posibilidad, pero sigo diciendo siempre que estoy muy contento aquí en Estados Unidos. Jamás descarto un mercado." Dijo el ex merengue.

De momento no hay oferta por estos grandes jugadores que militan en la MLS, pero lo que sí sabemos es, que si un equipo de la liga se anima a ir por ellos, saben que su respuesta pueda ser favorable para el club y para nuestro país. #LigaMx