El argentino de 22 años, Lucas Ocampos llega al club Rossonero para la presente temporada 2016/2017 reforzando en el ataque tras la salida del delantero francés, M'Baye Niang, y también del atacante brasileño Luiz Adriano.

El futbolista argentino llega cedido del Olympique De Marseilla para jugar lo que resta del torneo con el conjunto italiano.

Ocampos es el segundo refuerzo que llega para la presente temporada junto con Gerard Deulofeu, así que la juventud sigue llegando al club lombardo. La directiva ha tratado de invertir para que el Milan pueda conseguir puestos europeos para la próxima Champions League del año 2018.

Anuncios
Anuncios

En este mercado invernal de fichajes, los seguidores del Milan esperan la llegada de más refuerzos para seguir peleando por los primeros lugares. El club italiano se encuentra actualmente en el puesto 7mo quedándose fuera de cualquier competición europea.

Por ahora, el Milan tiene juegos muy complicados: Bologna, Lazio, Fiorentina.

Muchos de los seguidores continúan en espera de lo que va a suceder con el conjunto rossonero ya que en los pasados meses fue vendido a un grupo de empresarios chinos. Hasta el momento el equipo no ha podido comprar jugadores, solo han llegado a préstamo.

Datos sobre Lucas Ocampos.

Debutó en el máximo circuito argentino con River Plate, después fue vendido al Mónaco donde jugó más de 2 años, cambió de equipo al Olympique, fue cedido al Genoa y ahora es jugador del Ac Milan, pero su carta pertenece al club francés.

Anuncios

El atacante registró 3 goles en 850 minutos jugados con el Genoa.

Ahora solo queda esperar que su rendimiento junto con Gerard Deulofeu, los pueda poner en los primeros lugares de la Serie A; también esperar si el club decide usar la opción de compra para que se queden en verano tratando de ayudar al equipo con la cuota goleadora que se le requiere.

Por el momento, Jack Bonnaventura se encuentra lesionado por lo que es una gran oportunidad para estos dos jóvenes demostrar de qué están hechos y puedan aportar junto con Carlos Bacca. Lo más importante para el club es poder llegar a puestos europeos. #Futbol