Llega la segunda jornada de actividad #Futbolística en la primera división mexicana, la semana pasada, los equipos dejaron mucho a desear en cuanto a entretenimiento y espectáculo futbolístico. Este fin de semana se jugarán 9 partidos donde los 18 equipos buscarán sumar tres unidades y posicionarse lo más alto posible en la tabla general. Un estimulante especial es que Toluca presentará su renovada "Bombonera", tras jugar el torneo pasado y la jornada anterior en el estadio de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Partidos de la jornada

La semana 2 se abre el viernes 13 en la frontera norte a las 21:00 hora del centro, cuando Xolos reciba a Puebla en el Estadio Caliente, ambas escuadras fueron derrotadas en su anterior compromiso.

Anuncios
Anuncios

Tijuana no perdió como local en el torneo pasado, en este partido demostrará de qué está hecho tras los cambios que la directiva hizo antes de la temporada, mientras que los Camoteros buscarán sumar unidades en la lucha por no descender.

Para el sábado 14, Querétaro recibirá a Monarcas con ambos equipos involucrados en la lucha por el no-descenso, este partido está pactado para iniciar a las 17 horas. A las 19:00 habrá 2 encuentros, el primero en la Sultana del Norte cuando Monterrey reciba a las Chivas en un atractivo choque, Rayados que es un equipo individualista contra Chivas, que juega más colectivo. El segundo duelo a esa hora es el de Atlas vs Tigres, donde el equipo de Nuevo León ya contará con su escuadra titular. Minutos más tarde, a las 19:06, Pachuca recibirá a Chiapas, que hará su estreno esta campaña tras no jugar la jornada 1.

Anuncios

A las 21 horas, Necaxa recibe a León, ambos equipos buscan sumar las primeras unidades esta temporada.

La actividad dominguera se abre al mediodía con los Pumas recibiendo a Cruz Azul, los de la UNAM pueden considerarse como el equipo que mejor juega con la posesión del balón en este país, mientras que la Máquina buscará ser protagonista del esférico al igual que su partido anterior, donde dejaron buenas sensaciones de la mano de Paco Jémez. A las 14:00, Toluca le dará la bienvenida del torneo al América, siendo otro encuentro que en el papel luce atractivo. Para finalizar la jornada, Santos recibe a Veracruz en un duelo de dos equipos que terminaron en la parte baja de la tabla el torneo anterior y buscan ser protagonistas esta temporada.

Picks

Pachuca terminó el torneo anterior como la mejor ofensiva con 36 anotaciones e hizo 4 goles la semana pasada en León, todo lo contrario para Jaguares, quien terminó el torneo pasado con 30 goles encajados; sabiendo la necesidad de Chiapas de sumar unidades, llegará un momento donde descuidará la defensa para fortalecer el ataque y Tuzos sabe aprovechar los huecos que deja el rival.

Anuncios

Pick: Altas 2.5 a cuota -175.

América hace su reaparición en el futbol mexicano tras quedarse con las manos vacías en la celebración de su Centenario, buscarán dar una buena impresión en el Nemesio Diez, hogar de los Diablos Rojos que pasaron por encima de su rival la semana anterior. Pick: Ambos equipos marcan gol, cuota -165. #LigaMx #Picks