Regresa la liga MX en este 2017

Los reyes magos traerán el fútbol de regreso

La liga MX está de regreso con el duelo entre los escualos del Veracruz y el club deportivo Querétaro, ambos conjuntos serán protagonistas en el presente torneo, ya que pelearan por el no descenso.

El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Luis Pirata Fuente, en punto de las 21:00 horas (hora centro de México). El club Querétaro, por su parte, tiene la firme convicción de ser protagonista y pelear por los primeros ocho puestos para acceder a la liguilla en busca del tan ansiado título.

A pitar con una sola razón: El campeonato

La primera jornada continuará con el encuentro entre el Cruz Azul y los rayos del Necaxa el día sábado 7 de enero en punto de las 17:00 horas.

Anuncios
Anuncios

Los cementeros dirigidos por el flamante técnico español Paco Jémez, se han armado con jugadores de calidad, entre los que destacan Gabriel Peñalba, Ángel Mena, y Martín Rodríguez, además de tener un acuerdo con el goleador de San Lorenzo Martín Cauteruccio.

El director deportivo de Cruz Azul, sabe de la obligación y deuda que tienen con sus aficionados, mismos que han visto una y otra vez quedarse en la orilla del título del fútbol mexicano. Es por ello que una vez más, se abrió la chequera para armar un equipo competitivo, que ilusione a sus fieles seguidores. La enmienda la tiene el técnico español a quien se le ha dado toda la confianza para encarrilar a una máquina que arrastra el prestigio de 19 años sin ser campeón.

Por su parte, el Necaxa reafirmará la sorpresa del torneo pasado que llegó hasta semifinales y fue eliminado por el club América.

Anuncios

El jugador Chileno Edson Puch, revelación del torneo pasado, está listo para consolidarse como goleador. El encuentro pinta para ser de lo mejor de la jornada 1, y ambas aficiones lo saben, por lo que se garantiza un lleno en el Estadio Azul.

Tigres, a por el bicampeonato

El actual campeón del #Futbol mexicano, arrancará la defensa de su título ante el Santos laguna, y a tan solo 12 días de obtener su quinto título. Parece increíble que se de tan poco tiempo a los equipos para descansar y preparar el nuevo plan de trabajo, pero la liga mexicana nunca se ha caracterizado por el apoyo en los calendarios, al menos que seas un equipo muy influyente. El encuentro se llevará a cabo en el Volcán en punto de las 19:00 horas.

Pumas, a dar el primer rugido

El equipo de la máxima casa de estudios, debutará ante las chivas del Guadalajara, en un encuentro que sobresale por contar con el mayor número de mexicanos entre ambas escuadras, y una supuesta maldición de 35 años en que los universitarios no han podido ganar en territorio chiva. Encuentro para disfrutar en pago por evento, bajo la plataforma Claro Video, quien por promoción maneja un precio de 120 pesos hasta antes del mediodía del sábado 7 de enero, el encuentro será en punto de las 21:00 horas.

A disfrutar nuevamente de los juegos de la liga MX. #Deportes Jalisco #Champions League