El juego que nos regalaron esta noche ambos equipos fue espectacular, desde el primer minuto se hizo sentir la garra del campeón con el gran gol que anoto el delantero de #Tigres Ismael Sosa a pase de Gignac, después de este tanto el equipo dirigido por Ricardo Ferreti, tuvo varias aproximaciones hacia el arco de los americanistas.

Estas aproximaciones hicieron despertar al América y en una jugada individual del mejor jugador de las águilas Oribe Peralta, fue como pudieron marcar su primera anotación los de Coapa.

Los siguientes minutos fueron de gran espectáculo para los aficionados presentes en el estadio, pues los dos equipos tenían mucha llegada de gol y fue en una jugada a balón parado donde el “Chino” Lucas Zelarayan se mandó un gol de primer nivel mandando su disparo al ángulo superior derecho de la portería de Marchesín.

América pudo despertar de este golpe por parte de los tigres y fue en un centro donde Álvarez remato de cabeza y venció al portero Enrique Palos. Con este marcador los dirigidos por La volpe tomaron confianza y empezaron a ir al frente, dejando muchos espacios en la zona defensiva.

Y otra vez en un balón parado los tigres consiguieron la tercera anotación por conducto de Zelarayan, marcando su segundo gol en el juego, ya con el marcador a su favor los tigres dominaron los últimos minutos del encuentro y frente a ellos estaba un américa ya desesperado por conseguir el empate, gracias a esta desesperación y a los espacios tan grandes que dejaron en la defensa fue como, se dio la jugada del cuarto con en un contragolpe comandado por Gignac que resolvería de nueva cuenta Ismael Sosa mostrando su gran calidad individual y mandando el balón al fondo de las redes.

Quizá el juego de los felinos frente a las águilas era uno de los más esperado del Apertura 2017.Ya sea por el morbo que existía tras la final navideña en el “uni” el pasado 25 de Diciembre, o por el gran plantel que tienen estas dos escuadras y la calidad con la que cuentan sus jugadores, ,lo que si nos dejo el juego de anoche fue un gran espectáculos, grandes goles y dejo en claro la supremacía que tienen los felinos hacia el cuadro de Coapa.