Grandes emociones nos regalaron estos dos equipos el 25 de diciembre del año pasado, una final con emociones hasta el último minuto y una tanda de penales histórica en donde el portero de #Tigres, Nahuel Guzmán atajó los tres penales cobrados por el América.

Estos dos clubes ya están haciendo historia en México, las Águilas siguen reafirmando que son el equipo más grande de este país y los Tigres quieren demostrar que son una gran institución y seguir con este gran paso que están dando rumbo a ser un equipo grande.

Durante los últimos seis años estas instituciones han sido las más ganadoras de México, son escuadras que siempre llegan hasta la última instancia y constantemente se encuentran disputando finales.

Anuncios
Anuncios

Incluso este duelo ya se está haciendo cada vez más importante, se han visto las caras ya varias veces en finales donde los de Coapa llevan la ventaja a los auriazules. Fue en la edición pasada del campeonato donde los Tigres se lograron coronar enfrentando a los azulcrema.

Este duelo se va a volver a dar este sábado 21 de enero en punto de las 19:00 horas en el estadio Universitario, donde la situación es un poco diferente.

Los de la UANL no saben lo que es la victoria en este Clausura 2017, en lo que va del torneo llevan un empate que se dio con Santos en el estadio Universitario con un resultado final de 0-0, y el segundo juego para esta escuadra fue contra Atlas en el Jalisco donde los zorros se impusieron por un marcador de 2-0.

La situación del América no es muy diferente, no jugaron la jornada uno y fue hasta la segunda fecha cuando tuvieron su primer juego de la liga, pero su resultado no fue nada favorable tras traerse la derrota del recién estrenado estadio Nemesio Díez frente al equipo de Toluca.

Anuncios

El inicio de estos equipos no ha sido el deseado, pero no cabe duda que son grandes instituciones y esta racha negativa va a desaparecer con el paso de las jornadas. Por lo pronto, nos queda disfrutar del juego que nos van a regalar estas escuadras y esperar que sus figuras demuestren su calidad para que sus clubes empiecen a sumar sus primeros puntos. #America