Entre el pasado martes y ayer miércoles, se disputó la cuarta fecha de la Copa Corona MX, después de una semana de receso, tras el partido amistoso entre los seleccionados de México e Islandia, cotejo que ganó la tricolor y se disputó en los Estados Unidos de América. Con importantes resultados cerró anoche la cuarta jornada de la Copa, con triunfos de Guadalajara, Chiapas, FC Juárez, Puebla, América y la goleada de León por 4 a 0 ante Zacapetec.

En el estadio olímpico, Benito Juárez y con el arbitraje de Quetzalli Alvarado Godínez, el FC Juárez, venció por 2 a 1 a Dorados de Sinaloa, partido perteneciente a la cuarta fecha y ante 3614 espectadores.

Anuncios
Anuncios

Lucas da Silva, abrió el marcador para los locales a los 19 minutos de la etapa inicial. Dos minutos después, Diego Chávez, marcó para Sinaloa, consiguiendo el empate. El triunfo llegaría a los 51 minutos, de la mano de Christian Lara.

Tras conseguir el clásico en Guadalajara frente al Atlas, el Chivas se impuso por la mínima diferencia frente a los Venados, en cotejo se disputó en el estadio de las Chivas y que contó con 9542 asistentes. Los dirigidos por el argentino Matías Almeyda, tuvieron la posesión de la pelota en el primer tiempo, aunque,no podían definir de manera contundente. Por una falta de Rodrigo González a Fierro, Nestór Calderón, anotó desde el punto del penal, que le dió el triunfo al conjunto local.

Notable remontada de Chiapas, en el estadio Victoria, frente al Club Nexaca a quien derrotó por 2 a 1 en condición de visitante.

Anuncios

El partido, contó con 7374 espectadores y bajo el arbitraje de Alejndro Funk Villafañe, partido perteneciente a la cuarta fecha de la Copa Corona MX. Al minuto ocho de la etapa inicial, Fabían Espíndola, le daba el triunfo al conjunto de Nexaca, en la segunda etapa Chiapas, jugó mejor y el empate llegó en el minuto 67 marcado por Luis Miño. De ahí en más, el cotejo estaba para ambos equipos, hasta Enrique Esqueda en el minuto 86, le dió un importante triunfo a los dirigidos por Sergio Bueno.

El próximo martes 21 y miércoles 22 de febrero, se disputará, la quinta fecha, con estos encuentros: Atlante-Guadalajara; UAEM-Necaxa; Celaya FC-Tiburones rojos de Veracruz; Dorado de Sinaloa-Rayados de Monterrey; Correcaminos UAT-ClubTijuana, el miércoles se enfrentarán, Atlas-Club-Puebla; Zacatepec- Morelia; Caros FC-Santos Laguna y Cruz Azul- Gallos Blancos de Querétaro. #Futbol