Cruz Azul no ha conocido la victoria desde la fecha 1 del #Clausura 2017; cuando venció por la mínima a Necaxa, y suma ya un total de 9 partidos consecutivos incluyendo Copa Mx sin ganar.

Anuncios

El Estadio Azul abrió ayer sus puertas para recibir al Atlas de Guadalajara en la jornada 7, en donde la única anotación del partido llegó al minuto 42 cuando tras acomodarse el esférico, Fidel Martínez lo mandó al fondo de la red sin que el arquero cementero, Jesús Corona pudiera detenerlo. En un partido que fue en general soso y algo aburrido, el drama tuvo lugar cuando el meta de la escuadra Tapatía, Óscar Ustari se lesionó el hombro izquierdo luego de una mala caída, por lo que Miguel Fraga ocupó su lugar bajo el arco..

Anuncios

El pronóstico o el deseo del presidente rojinegro, Gustavo Guzmán, quien había dicho antes del encuentro que le gustaría que su equipo tuviera al menos una victoria como visitante, se hizo realidad cuando al cumplirse los 90 minutos Atlas había derrotado 1 por 0 a la escuadra de La Noria, terminando así una racha de 9 meses sin poder ganar como visitante.

Por otro lado, el equipo dirigido por el español Paco Jémez, sigue haciendo evidente su falta de contundencia de cara a portería, y aunque la máquina celeste tuvo llegadas tanto en la primera mitad, como en la segunda cuando apretaron más su táctica ofensiva, el arquero Ustari primero y luego Miguel Fraga evitaron algunos tantos con sus intervenciones, sin embargo al falta de puntería por parte de Cruz Azul fue la más protagonista.

Cruz Azul sigue dejando puntos en el camino y cierra la jornada con tan sólo 6 unidades, una derrota y una sensación anímica preocupante para la próxima jornada, cuando visiten a las Águilas del América en el Estadio Azteca, y aunque la escuadra de Coapa no está pasando por el mejor de los momentos, la situación de la máquina es un tanto más complicada.

Anuncios

Paco Jémez, al término del encuentro y en conferencia de prensa, comentó que lo que está viviendo aquí no lo había vivido en ningún sitio, que no se explica por qué si tiene un equipo que juega bien y el 90% del tiempo en el área contraria, creando ocasiones, no han encontrado el gol, y aunque dijo no creer ser él el problema, sentenció: "Si soy yo el problema, no hace falta que me echen, cojo mis maletas y me voy". #Deportes #Liga MX