Black Beast Lewis se repone y gana con tremendo K.O. a Browne

Derrick Lewis mostró que es un nombre a considerar en los pesos pesados en la UFC, con una gran victoria contra Travis Browne. La pelea en el puesto de evento estelar en en Halifax, Canadá, fue entretenida y la pelea de la noche. Una pelea de dos caras en los dos rounds que duró.

Travis "HAPA" Browne, llegaba con dos derrotas seguidas y la necesidad de ganar para evitar ser potencialmente cortado de la empresa. Derrick Lewis llegaba con una racha de 5 victorias ( 4 por K.O. o TKO). Lewis en su última pelea contra Abdurakhimov, ganó, pero no estuvo satisfecho con su rendimiento.

Anuncios
Anuncios

La pelea estaba pintada para ser corta pero tremenda con fuegos artificiales por el poder de punch de ambos peleadores.

Browne comenzó filoso y cerebral, con patadas letales al cuerpo en la larga distancia. De esa manera, evitaba el poder de los puños de Derrick Lewis. Las patadas con los dedos y tobillo de Browne le sacaron el aire y dañaron el hígado de Black Beast. Esa fue la tónica del primer round. Lewis sacó patadas con giro de la manga que fueron vistosas pero no eficientes.

Browne tuvo precaución de ir con todo al frente, cuando Black Beast denotó el castigo al cuerpo con las patadas con muecas en el rostro. Si bien al ir al frente, se podía comer el tremendo poder de puños de Lewis, debió tratar de terminar la pelea en ese instante. HAPA pagó bastante caro el especular en ese primer round.

Anuncios

El segundo round fue completamente diferente. En la distancia corta, Lewis encontró los golpes letales como los uppercuts. Browne lastimado buscó el clinch al verse lastimado. El intento de barrida a la pierna, no fue exitoso y Black Beast cayó encima de Browne. Ya de pie, Lewis acabó la pelea con un recto que alcanzó a Browne en la parte alta de la cabeza. El ground and pound fue brutal para el K.O. Lewis lleva una racha de 6 victorias consecutivas y se está acercando a una pelea titular en un futuro cercano.

Lombard sufre descalabro doloroso contra Hendricks

La pelea semifinal entre Héctor Lombard y Johny Hendricks estuvo llena de polémica. El ex campeón welter, Big Rigg Hendricks, hacía su debut en los medianos tras no dar el peso en varias ocasiones recientes en los welter. #Lombard (de pasado en peso medio) era una dura prueba.

Lombard se vio cómodo en los dos primeros rounds. Hendricks sin soltarse e incómodo. El cubano-australiano ganó claramente el primer asalto, con dos derribes con uno tomando la espalda de Hendricks para un rear naked choke.

Anuncios

Hendricks defendió bien los derribes como en el segundo round. De cualquier manera el que dominó el octágono, fue agresivo y fue mejor en grappling fue Lombard.

Hendricks contuvo en el 2do y tercero los embates de double leg de Lombard con fuertes rodillazos. Pero eso fue lo único que pudo hacer Johny, en una pelea donde tuvo otra actuación decepcionante. Poco queda de ese peleador con punch y wrestling indomable que ganó el cetro welter en el pasado a Robbie Lawler.

Los jueces le dieron la decisión unánime a Hendricks con un más que cuestionable 30-27 de uno de los jueces.El tercer round pudo ser para Johny en cuanto a volumen y cortar el octágono con Lombard ya cansado, pero no hay manera en que Lombard no haya ganado los otros dos rounds. Los jueces otra vez arruinando otra pelea más en lo que va de 2017. #UFC