El Atlético Fútbol club se prepara en su segundo partido del Torneo Águila 2017, para enfrentar al equipo Deportivo Pereira, vale recordar que en su primera salida el equipo joven de #cali, no logró la victoria y termino cayendo en su visita a Palmira ante Orsomarso Sc por un gol a cero. El equipo dirigido por el profesor Luis Eduardo Gómez ya piensa en recomponerse rápidamente logrando una importante victoria de visita esta vez en Pereira, ante un siempre difícil equipo matecaña que gano en su visita dos tantos por uno a Llaneros Futbol club. El año pasado en el Torneo Águila 2016, el Atlético de Cali y el equipo Risaraldense se vieron las caras en dos oportunidades, primero en la fecha 5 el día 13 de marzo en donde el equipo caleño recibió al onceno matecaña que terminó venciendo dos tantos por uno.

Anuncios
Anuncios

El otro enfrentamiento tuvo lugar en la fecha 21, donde en condición de local el deportivo Pereira logró una holgada victoria de 7 tantos por 2 ante un Atlético fútbol club, que deberá mejorar lo hecho en su visita pasada a la ciudad de Pereira. El equipo joven de Cali en su campaña 2016 no tuvo un buen desempeño ya que terminó en la última posición con 25 puntos en 32 partidos, ganando solo 6 partidos, empatando 7 y perdiendo 19, anotando 19 goles recibiendo 45, esta campaña por supuesto debe ser dejada atrás. Estamos ante un nuevo inicio del equipo joven de Cali, que desea entrar por primera en el selecto grupo de los ocho, para pelear por los primeros lugares del ascenso a la LIGA AGUILA 2018.

El Atlético de Cali, por último, sigue apuntándole a la juventud, con su más reciente incorporación el jugador, Yerson Gutiérrez Cuenca, aquí una ficha detallada de la incorporación reciente del equipo caleño.

Anuncios

Nombre: Yerson Gutiérrez Cuenca

Fecha de nacimiento: 20 de enero de 1994

Lugar: Florida, Valle del Cauca

Edad: 23 años

Posiciones: Delantero

Trayectoria: Águilas Doradas América de Cali

El encuentro entre el Deportivo Pereira y el Atlético de Cali, tendrá lugar el lunes 20 de febrero a las 8pm. #torneoaguila2017 #atleticofc