El Cruz Azul desde pretemporada ha demostrado ser un equipo distinto, sin embargo, el equipo de Paco Jémez no había podido reflejarlo en el marcador hasta el día de ayer que el equipo de gallos blancos hizo su visita al Estadio Azul.

Cruz azul jugó con una combinación de titulares y suplentes

Definitivamente fue un partido menos atractivo y con poco sabor a gloria ya que el equipo queretano enfrentó a Cruz Azul en la copa MX con jugadores de bajo presupuesto, el Querétaro con un equipo suplente salió confiado debido a que ya están clasificados en la copa, esto fue lo que hizo que los jugadores de la máquina celeste pudieran conectarse de mejor manera y con claros errores defensivos por parte de los gallos, los cementeros lograron conseguir goles.

Anuncios
Anuncios

El equipo de Querétaro sufrió todo el partido en la defensa y no pudo evitar que la máquina tuviera una llegada al marco constantemente, Cruz Azul jugó de mejor forma los 90 minutos y por ello también tuvo mayor posesión de balón. El primer gol fue anotado por la recién contratación de la máquina, el ecuatoriano Ángel Mena quien después de recibir el balón hizo un pequeña finta fuera del área para quitarse a su rival y poder disparar al arco donde el arquero no pudo alcanzar ese disparo.

Por su parte el delantero Jorge Benítez por fin pudo volver a marcar, después de varias jornadas que lo intentó y fallar en repetidas ocasiones, a veces inclusive con el arco abierto, justo ayer tuvo su noche mágica pues con esfuerzo y dedicación pudo conseguir marcar doblete en la portería del Querétaro, sin duda alguna esto lo llenará de motivación para intentar hacer lo mismo en el Azteca.

Paco Jémez director técnico actual del Cruz Azul se mostró como siempre muy entusiasta durante el partido para que su equipo no bajara las manos aún cuando se iba ganando 3-0 sabe que su principal reto será este próximo sábado en su visita al estadio Azteca para enfrentar a las águilas del América.

Anuncios

Por lo pronto el equipo puede quedar tranquilo al menos estos días y tendrá tiempo para motivarse con esta victoria y así llegar con una mayor ilusión de poder llevarse el triunfo en el clásico joven. #Deportes #CruzAzul #Deportes Ciudad de México