Real Madrid de reacción y de gran primer tiempo

El Real Madrid sufrió en los primeros minutos del partido de ida de octavos en casa contra el Napoli. Insigne le metió miedo en el cuerpo a los blancos. El Napoli de Sarri de gran trato de cuero, se mostró protagonista en los primeros 15 minutos en el Bernabéu. A pesar de 5 minutos furiosos del Madrid con una llegada de Benzema a centro de Cristiano, el Napoli estaba bien plantado en el césped de la Casa Blanca.

Insigne metió el gol casi desde medio campo. Un buen tiro pero el portero ex Levante, Keylor Navas, estaba muy adelantado.Una gran combinación en medio campo en espacio corto de Hamsik, Mertens y finalmente Insigne.

Anuncios
Anuncios

A partir de allí, el Napoli de manera errada se tiró muy atrás. El Madrid estuvo proponiendo con buenos centros de Cristiano Ronaldo y cabezazos peligrosos de Karim Benzema.

El Madrid encontró el gol al 18 con una buena retención de James (sorpresa arriba junto a CR7 y Benzema) pegado a la línea. De allí pasó a Carvajal, que de tres dedos puso un dulce de balón a Benzema que fusiló de cabeza a Reina. Albiol estuvo poroso por aire y Benzema ya había avisado. El defensa lateral, ex del Leverkusen, Dani Carvajal, ha sido desde hace años uno de los mejores laterales del mundo.

Partidazo de Modric, Casemiro y Kroos

La media del Madrid fue tremenda con Modric, Casemiro y Kroos dando la pausa necesaria. Modric sacrificándose para frenar algunas contras en otra faceta del tremendo croata ex Spur.

Anuncios

En una buena combinación en corto, Cristiano envió por encima su remate sólo frente a Reina. Una gran jugada fuera del área de Benzema que se combinó con Modric que de de punta prolongó y dejó sólo a Cris. Carvajal de manera vertical, encontró a Cristiano por la banda y de una Benzema falló al palo ante la buena salida de Reina.

El Napoli comenzó con el balón el segundo tiempo. El Madrid en una jugada personal de Cristiano encontró el 2-1. Una jugada de desequilibrio de Ronaldo que dejó tendido a Koulibaly. De allí el portugués tuvo la calma y centró a Kroos que se quedó quieto cerca del manchón penal para definir con un toque a la red. Al 54, una mala salida en corto de Reina, obligó una llegada del Madrid y de bolea fuera del área vino el golazo de Casemiro. Un gol de otra galaxia.

El Napoli presionó y tuvo el 3-2 con un centro largo de Diawará que bajó Callejón tremendo para de una dejar sólo al diablillo Mertens. El remate se fue por arriba. Al final el Madrid tuvo una contra para matar la eliminatoria, pero Marcelo la echó fuera en un remate cruzado.

Anuncios

Al final buena renta. Un Napoli que se quedó corto regalando el primer tiempo. Diawará y Zielinski en la media mostraron su juventud y tal vez Jorginho y Allan hubieran aportado más experiencia.

Bayern aplanando otra vez al Arsenal en 8vos

El Bayern Munich dio carpetazo final a la era Wenger en Arsenal. Los de Ancelotti destrozaron 5-1 a un Arsenal indolente.El golazo de Robben, con su típico recorte adentro y luego rosca fuera del área al palo lejano, puso el merecido 1-0 para los bávaros. Los Gunners encontraron el 1-1 con un penal convertido por Alexis en el segundo tiempo.

Bayern aprovechó un raro lapso de ida y vuelta en el juego, para que en velocidad a Lahm por la banda mandara un centro perfecto, para el cabezazo mortal de #Lewandowski. El 3-1 fue un gol de Alcántara con un taco de Robert para dejarlo sólo. El Arsenal otra vez eliminado en 8vos. Crónica de una muerte anunciada entre los dos equipos siempre en octavos de final. #Bayern Munich #Real Madrid