Se han jugado 6 jornadas en la Liga MX y ya se puede observar algunos equipos candidatos al título, los que pelearán la parte alta, el sector de liguilla y la zona del descenso está que arde; un dato curioso, es que ninguno de los 4 semifinalistas del torneo pasado, figura entre los primeros 8 de la tabla general.

Duelos de la Jornada 7

La jornada se abre el viernes por la noche en Veracruz cuando los Tiburones Rojos, invictos como local, reciban al actual campeón, los Tigres de la UANL que ligan 3 derrotas consecutivas y solo han marcado gol en un partido del presente torneo.

En la actividad del sábado, Cruz Azul recibirá al Atlas a las 17 horas, la Máquina no gana desde la jornada 1 y los Rojinegros no han ganado como visitantes en el Clausura.

Anuncios
Anuncios

A las 19:00, el invicto Monterrey recibirá al tercer lugar de la tabla general, Pachuca. Simultáneamente, Monarcas buscará sumar unidades de cara al descenso cuando reciba a Toluca, líder de la competencia. León necesitará ganar si quiere salir de los últimos lugares de la tabla, recibe a Santos que aún marcha como invicto, duelo pactado a las 19:06.

A las 21 horas, Necaxa enfrentará a Querétaro y en punto de las 21:06, se jugará el Clásico Nacional entre Chivas y América, que llegan en circunstancias muy diferentes.

Para el domingo habrá dos encuentros, el primero de ellos en Ciudad Universitaria cuando los Pumas reciban al Club Tijuana al mediodía en un enfrentamiento que pinta para ser muy táctico. Puebla y Chiapas cerrarán la jornada con un atractivo duelo en la lucha por el no descenso.

Anuncios

Picks de la semana

Jornada 4: 2 errores. Torneo: 1 acierto, 3 errores.

Cruz Azul es un equipo que juega muy bien al #Futbol, pero por alguna razón no han podido quedarse con la victoria, el cuadro de Jémez muestra mejoría partido tras partido (a excepción del juego vs Tijuana). Esta semana, enfrenta al Atlas del Profe Cruz, quienes no han logrado ganar en calidad de visitante. Pick: Gana Cruz Azul a cuota -111.

Santos Laguna no ha podido encontrar la regularidad necesaria para ser contendiente al título, su rival en turno es la segunda peor defensa del campeonato, Club León. En una plaza donde normalmente hay muchos goles, el pick es Over 2.5, cuota +100.

Paco Palencia ha realizado una gran labor al mando de los Pumas, siendo el equipo que mejor juega con la posesión del balón y cuando no lo tiene, cierra espacios en búsqueda de una rápida recuperación. No ha perdido como local y esta jornada no cambiará la historia, pick: Gana Pumas (Empate No Válido), cuota -153. #LigaMx #Picks