Jeff Hardy, el ‘Carismático Enigma’ y su hermano ‘Broken’, Matt Hardy tendrán su última presentación en Sudamérica este 25 de marzo en el coliseo Eduardo Dibós, en el espectáculo de IMPERIO Lucha Libre. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro con el 20% de descuento hasta el 28 de febrero.

Esto no se lo esperaba nadie. Las leyendas de la lucha libre, Jeff Hardy y ‘Broken’ Matt Hardy, podrían regresar a WWE luego del 1 de abril. Así viene sonando con fuerza esta noticia entre los medios especializados, ya que hay hechos que la respaldan. Anoche, Matt Hardy anunció vía twitter que se retiraba de la empresa que fuera fundada por Dixie Carter, TNA (IMPACT Wrestling).

Anuncios
Anuncios

Mientras tanto, Jeff no ha anunciado su salida pero es un hecho que se irá con su hermano, ya que el contrato que tenían ambos con esta compañía ha expirado.

“Mi paso por Impact Wrestling fue deleitoso. Tienen talento y backstage excepcionales. Tiene un gran equipo, el cual trabajó duro en tiempos difíciles”. “Le deseo a Impact Wrestling todo lo mejor en el futuro, especialmente a su talento. Espero que todos sean tratados con respeto y justicia”.

¿Exámenes médicos?

Por otro lado, la prensa especializada ha informado que el mismo día de ayer que ambos hermanos Hardy estuvieron en la ciudad de Pittsburgh. Es de conocimiento que WWE tiene un establecimiento para realizar exámenes médicos a sus luchadores.

Última presentación: IMPERIO Lucha Libre

Los Hardy Boyz tuvieron un paso histórico por la compañía de los McMahon.

Anuncios

Alcanzaron la gloria, pero también hubo situaciones álgidas por las que tuvieron que buscar otros horizontes. En su paso por otras empresas también fueron exitosos y en este momento están en la cima, gracias a la gran relevancia que obtuvieron por sus personajes ‘Brother Nero’ y ‘Broken’ Matt.

Pero apenas regresen a WWE será imposible que puedan ser parte de otras presentaciones alrededor del mundo. Se conoce que tendrán un contrato similar al de estrellas del status de The Undertaker, John Cena y Bill Goldberg, quienes tienen apariciones limitadas y no participan en las giras que tiene WWE Live por el mundo. Sin embargo, Jeff y Matt Hardy fueron anunciados para el show de IMPERIO Lucha Libre, en donde tendrán una lucha soñada, denominada “Perú Deletion Edition”, pelea en la que harán frente a dos equipos: los Lucha Brothers, dupla conformada por los hermanos mexicanos y estrellas de Lucha Underground Penta el Zero M (antes conocido como Pentagón Jr.) y Rey Fenix, además de la Nueva Orden Hispana (NOH), mancuerna formada por Al-Cold de Chile y el ex campeón peruano Axl.

Anuncios

Esta será la última lucha que tendrán los Hardys en Sudamérica. La cita es el 25 de marzo en el Coliseo Eduardo Dibós de San Borja. Las entradas están con el 20% de descuento hasta el 28 de febrero. En este espectáculo también estarán presentes los Alberto “El Patrón” Del Río, Carlito, Paul London, Eddie Edwards, Ricochet y Zack abre Jr. ves 19 de Enero en Teleticket de Wong y Metro. Para más información, visita IMPERIO Lucha Libre. #IMPERIOLucha #JeffHardy #MattHardy