Partidazo de Pogba, Zlatan y Martial en Old Trafford

El Manchester United de Jose Mourinho ha finiquitado la eliminatoria en 16vos de final ante el peligroso Saint Etienne de la Ligue 1. El partido fue más parejo de lo que reflejó el marcador de 3 a 0. La gran figura del partido y no sólo con sus 3 goles, fue el sueco indomable #Zlatan Ibrahimovic. El escandinavo marcó el primero de tiro libre directo al 14 con un desvío en la barrera. El equipo inglés con el dominio territorial y más dúctil con el cuero que el equipo visitante.

Al 24 se dio la primera pincelada de Pogba en 3 cuartos de cancha. De espaldas recibiendo y congelando el balón para dar pases precisos.

Anuncios
Anuncios

En la llegada mencionada recibió libre y de frente y le puso un bombón, al área chica, a Juan Mata. El ex del Valencia remató de volea, pero el portero se quedó con el remate al bulto. Martial por un lado en ataque, tuvo uno de sus mejores partidos como Red Devil. El francés ex del Mónaco, creó muchas oportunidades por el carril.

El Saint Ettiene de Cristoph Galtier, salió a dar un buen partido. Sin miedo de estar en el Teatro de los Sueños, tuvo sus llegadas de manera más vertical. El senegalés Henri Saivet tuvo un disparo dentro del área, que apenas salió rozando el poste de la portería del argentino Sergio Romero. Una buena llegada del centro delantero Hamouma llegando por un lado y creando la oportunidad para el recién desempacado de la Copa Africana de Naciones. Hamouma fue peligroso con asistencias del extremo izquierdo Monnet-Paquet.

Anuncios

En el segundo tiempo, Pogba tuvo un cabezazo al poste y un tiro fuera del área. Un partido con ese protagonismo y actitud que tenía en la Juve y que no ha terminado por dar por completo con el United. El St.Etienne tuvo la más clara del juego,en un pase filtrado de Selnaes al atacante Roux. El recién entrado al campo la mandó apenas arriba bombeada con el buen achique de Romero.

Al 74, vino un desborde de Martial, con un United más vertiginoso y volcado buscando un gol más para ir a la vuelta en Francia. El desborde rebotó en la defensa y el hermano de Pogba apenas la pudo desviar, para que Zlatan la empujara para el 2-0. Ibra metió el 3-0 de penal para encaminar en los últimos 15 minutos la eliminatoria.

Dzeko le da K.O. al Villarreal en el Madrigal

La Roma destrozó al Villarreal de visita, en un partido de pesos pesados en los dieciseisavos de UEFA Europa League. El partido fue parejo y con pocas oportunidades de gol para ambos equipos en la primera media hora. La Roma llegó con un poco más de peligro y en un error en la salida del Submarino Amarillo, vino el golazo al ángulo de fuera del área del lateral izquierdo Emerson.

Anuncios

Un gran primer tiempo de Emerson además del gol, creando peligro por la lateral siniestra.

En el segundo tiempo, el Villarreal se fue encima con tiros lejanos de Trigueros y Castillejo. El velocista egipcio Salah, entró al 64 y pesó de inmediato. Spalletti como viejo lobo de mar, le dio entrada al tremendo faraón para aprovechar su velocidad en la contra. El bosnio delantero ex City, Edin #Dzeko, se hizo hacia atrás para amagar y quitarse a su marca con ese sutil movimiento. Una pausa tremenda para aprovechar el frenazo y resbalón de Mussachio.

El 3-0 llegó en un pelotazo a Dzeko, que puso bien el cuerpo para quedar sólo en el mano a mano. El 4-0 lo marcó con una pausa similar a un centro de Nainngolann. El juego de vuelta en Roma, será de trámite para la Loba y los españoles. #Manchester United