Incendio que desbastó a los merengues se cobra a un central

El Real Madrid jugó un fuerte partido contra el Valencia donde el Valencia no desaprovechó la oportunidad de ver un Madrid dormido al inicio del partido y le propinó dos goles los cuales fueron suficientes para quemar por completo al Madrid al inicio del partido. En el transcurso del partido se produce una lesión saliendo Varane premiado con una posible fractura en este partido.

Pero no es de pensar que el capitán Cristiano Ronaldo no haría nada al respecto y fue así que respondió anotando un gol que puso el marcador de 2-0 a 2-1. Pero pese al intento de los merengues, no pudieron responder ante un Valencia que atacó con todo desde el principio y supo aprovechar la oportunidad del momento e incluso supo cómo contener al Madrid durante todo el transcurso del partido pero "Zidane acabó gastando sus balas".

Anuncios
Anuncios

Metió a Nacho porque Varane no era él y estaba lesionado y la última fue Lucas. Pero ni llamando a los bomberos. La reacción se quedó a medias y el primer comodín ya huele a chamusquina. Aunque tiene otro, que el Madrid siempre puede agarrarse a algo".

Podemos darnos cuenta de que en el transcurso del partido, el tiempo de debilidad que demostró el Madrid siendo los goles anotados por el Valencia. Primero el de Zaza, que al minuto 5 anotó el primer gol, y Orellana no tardó en responder y al minuto 9 anotó el segundo gol que fue el que condenó a los merengues. Pero, como siempre, el capitán no tardó en responder anotando el primero y último gol del Madrid al minuto 44 de la primera mitad.

Aunque los merengues perdieron este partido, no bajó del primer lugar con una puntuación de 52 con el Barcelona siguiéndole con unos 51.

Anuncios

Pese a esto, el Madrid ha podido mantener su posición, pero este partido le costó unos de sus centrales que sufre una posible fractura. Este viernes será sometido a un estudio radiológico para conocer si la lesión muscular que sufrió le impedirá llegar a la vuelta de octavos de Champions ante el Nápoles.

Los merengues tienen lo suyo

Aunque cedió la baja de su central, los merengues están preparados con su plan B con el portugués Pepe y Nacho Fernández como compañeros de Sergio Ramos, ellos cubrirán la ausencia de Varane. Esperemos que se recupere muy pronto para los futuros partidos. #Televisión #Futbol #Champions League