El pasado martes, el equipo Sahara Force India, presentó su nuevo coche VJM 10, con el que disputará la presente temporada de la Fórmula Uno, el evento, se celebró en Silverstone y contó con la presencia de sus dos pilotos titulares, Sergio Pérez y el piloto francés Esteban Ocon, ambos acompañados por el propietario del equipo, el indio, Vijay Mallya. El equipo se mostró contento, con la presentación de su nuevo auto, con el cual Sergio "Checo" Pérez tiene como objetivo, mejorar lo realizado en la temporada 2016 y lograr su primera victoria este año. Esta será la decimocuarta temporada desde que Pérez, comenzó a correr en fórmulas, será la séptima en la Fórmula Uno y cuarta en forma consecutiva con el equipo Force India.

Anuncios
Anuncios

En la pasada temporada, Pérez, finalizó en séptimo lugar en el campeonato mundial de pilotos, con 101 puntos conseguidos y dos terceros puestos como lo mejor obtenido del calendario 2016.

Durante la presentación, los ingenieros del equipo indio, mostraron los adelantos y modificaciones del coche, para enfrentar las nuevas reglamentaciones que impone esta temporada. Es llamativa, la caída remarcada del morro,que finaliza en una punta más acentuada, que los coches presentados hasta el momento (Sauber y Renault), el alerón trasero, es más recargado y fue otro de los detalles destacados en la presentación, la unidad mantiene los colores que ha tenido en los últimos años. El evento, fue motivo, para que la prensa pudiera dialogar con los pilotos titulares y saber cuales son sus expectativas de cara al nuevo año.

Anuncios

"Checo" Pérez, se mostró muy contento con la presentación del nuevo coche con el cual aspira a lograr su primera victoria en la máxima categoría y espera con ansias probar el nuevo coche durante los entrenamientos de pretemporada que comenzarán el próximo lunes 27 de febrero.

También, el piloto mexicano, se refirió a su nuevo compañero de equipo, el francés Esteban Ocon, piloto que cuenta con los títulos FIA Fórmula 3 y el GP 3, el francés suplanta a Nico Hulkemberg quien pasa al equipo Renault. Ante las preguntas a Pérez sobre su nuevo compañero, el mexicano hablo de las muy buenas condiciones con que llega al equipo y afirmó, que no tendrá ningún inconveniente con el piloto francés. Los directivos del equipo, aprovecharon la oportunidad, para dar detalles del plan de trabajo para los entrenamientos de la próxima semana en Barcelona, Pérez será el encargado de estrenar el nuevo coche en la primera jornada, el martes lo hará Esteban Ocon, el miércoles el mexicano Alfonso Célis y el cuarto y último día rodaran juntos Pérez y Ocon. #Fórmula 1