"1a Carrera Empoderatte Mujer, tendrá como punto de partida Zócalo de Atlixco"

La Fundación Empoderatte Mujer tiene como visión, tal como lo dice su nombre, Empoderar a las mujeres vulnerables y niños con discapacidad en el Estado de Puebla, con la finalidad de brindar las herramientas necesarias en diversos temas de inclusión que faciliten el camino a posicionarse en una actividad económica, laboral o dentro la sociedad, como lo son pláticas de motivación, talleres, capacitación, campañas en pro de la salud, etc.

"Empoderar: facultad de expandir las habilidades y capacidades de un individuo"

En está ocasión, se han dado a la tarea de realizar su primer evento masivo convocando a una carrera de 8 km en beneficio de los niños con discapacidad y mujeres del Estado de Puebla abierta al público en general, para difundir su causa y sensibilizar a la población de la importancia de su movimiento para sumar esfuerzos en esta valiosa tarea como sociedad.

Anuncios
Anuncios

Las inscripciones tendrán una cuota de recuperación significativa de $200.

#lacarrera

La cita es este próximo 12 marzo en el Zócalo de Atlixco, en el Estado de Puebla.

El banderazo de salida se dará a las 8:00 a.m, donde se concentrarán los participantes.

#recorrido

El recorrido dará inicio en el Zócalo saliendo por la 4 norte, 10 oriente, Avenida Libertad, 20 poniente, Héroes del 4 de mayo, Avenidae de los volcanes, Blvd. Sor Juana Inés de la Cruz, Ávila Camacho, Ave. Independencia para culminar nuevamente en el punto de partida en el Zócalo de Atlixco. Durante el trayecto contarán con carpas de hidratación en cada kilómetro del trayecto así como el apoyo de las autoridades y paramédicos para prevenir cualquier incidencia.

Al realizar el recorrido tendrán la oportunidad de disfrutar los alrededores de este hermoso pueblo mágico en el Estado de Puebla.

Anuncios

Ven a disfrutar y participar de esta experiencia e inscríbete, se parte de la historia de "Empoderatte Mujer".

Informes al: 2226707933 / 2228130222.

"El poder de tener una vida mejor está en nuestras manos, sumemos esfuerzos para crear la sociedad que deseamos, solo es cuestión de actitud"

#hazdeporte #México #Deportes