La banda mexicana #Café Tacvba regresa a tierra toluqueña este 16 de mayo de 2017, como parte de su nueva gira, en la que estarán presentando su nuevo álbum discográfico “Jei Beibi”, además de interpretar sus grandes éxitos preparados durante más de 27 años de carrera musical.

A casi tres años de su último concierto en la capital mexiquense en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones del Estado de México, donde festejó los 25 años de su disco “RE”, la banda originaria de Ciudad Satélite llega con nuevo “bebé” para sorprender a sus fans y seguirlos deleitando con su música.

Su amplia trayectoria la coloca, sin duda, como una de las mejores bandas mexicanas de todos los tiempos, no sólo por su habilidad de fusionar varios géneros musicales, sino porque se ha convertido en un símbolo y un referente de la música de nuestro país.

Anuncios
Anuncios

Los interpretes de grandes éxitos como “Ingrata”, “Eres”, ”El baile y el salón”, “Chilanga banda” “Esa noche”, “Las flores”, “Déjate caer”, “Ojalá que llueva café”, "Una mañana", "Las persianas", "Rarotonga" y "María", por mencionar sólo algunos, vuelven más renovados que nunca para presentar ante sus fans este nuevo álbum discográfico que lleva el nombre de “Jei Beibi”, que saldrá a la venta el próximo 5 de mayo y del cual se desprenden sus más recientes temas: “Un par de lugares”, “Futuro”, “Disolviéndonos” y “Qué no”.

Los boletos para el concierto de la banda mexicana Cafetacvba, en #Toluca, ya están a la venta a través de la página de internet http://www.eticket.mx/ y Farmacias del Ahorro, los cuales van desde los $515 pesos (general) hasta los 1,615 (VIP). Lamentablemente, los fans no podrán tener acceso para tomarse la tan ansiada fotografía con la banda mexicana.

Anuncios

Prepárense para bailar, cantar, gritar, reír y gozar de un concierto único en el Teatro Morelos de la capital mexiquense junto a Rúben Albarrán, Joselo Rangel, Emmanuel Del Real y Enrique Rangel, quienes al ritmo de punk, ska, funk, pop, y samba pondrán a gozar a todos los toluqueños. #Conciertos