La Juevntus festejó y se lamentó en el mismo compromiso. La vecchia signora se impuso por la cuenta mínima ante la Sampdoria. Resultado que mantiene a los dirigidos por Massimiliano Allegri en el primer puesto de la tabla de posiciones de la Serie A.

Eso sí, no todo fue color de rosa para los de Turín, porque el delantero argentino, Paulo Dybala tuvo que ser sustituido por el croata Marko Pjaca a los 28 minutos de compromiso debido a molestias musculares.

Una vez finalizado el compromiso, Allegri manifestó en la transmisión oficial del partido que el atacante de 23 años “ha sufrido un endurecimiento muscular que arrastraba de antes.

Anuncios
Anuncios

Sintió un tirón en el flexor atrás. No debe ser nada preocupante. Seguramente viajará a #argentina". A pesar de la tranquilidad del técnico de la Vecchia Signora aún no hay certeza de la gravedad de la lesión del seleccionado argentino, quien está en la nómina de Edgardo Bauzá para la próxima fecha clasificatoria rumbo a Rusia 2018.

Doble fecha en la que el Dybala estaba considerado como titular para el choque ante Chile en el estadio Monumental Núñez de Buenos Aires y contra Bolivia para el duelo que se dispurá en el estadio Hernando Siles de la Paz y en la que el astro. De ser una lesión más grave no sólo afectaría los planes de "Patón", pues también tendría consecuencias para el equipo italiano que lucha por su trigésimo tercer título en la Serie A y se encuentra en la etapa de semifinales de la Copa Italia.

Anuncios

Además el próximo 11 de abril disputará la llave de ida ante Barcelona por los cuartos de final de la Champions League. Instancia en la que el elenco italiano buscará la revancha, tras perder la final de la Liga de Campeones 2014-2015.

El récord de Buffon

En el duelo ante Sampdoria, la lesión de Dybala no fue lo único que marcó la jorndada. El portero, capitán y referente del equipo blanquinegro, Gianluigi Buffon, superó una nueva marca con el equipo piemontés.

Tras finalizar el compromiso, Gigi completó 39.705 minutos defendiendo los colores de la escuadra juventina y superó al exdelantero y presidente honorario del club, Giampiero Boniperti, quien durante cinco décadas tuvo ese récord. #Futbol #Juventus