La selección #argentina tiene un difícil panorama, en los partidos que le restan por jugar en la eliminatoria para Rusia 2018 y es que Argentina se encuentra en estos momentos, en el 5 lugar en la tabla general, posición que pone en riesgo la participación de la selección Argentina en el próximo mundial de Rusia 2018.

Argentina se enfrentó a Bolivia en la altura de la paz, un lugar complicado para todos los equipos que se enfrentan en este lugar. Bolivia hizo valer esta situación y aprovechó su oportunidad ganando 2 - 0 a una selección Argentina, que poco pudo hacer y que dejó mucho que desear. La peor noticia que hoy tienen los argentinos no es la derrota ente los bolivianos.

Anuncios
Anuncios

La suspensión del mejor jugador de fútbol, #Leonel Messi es algo que alarma ante la dura situación en la que se encuentran en estos momentos.

Al finalizar el encuentro que mantuvo Argentina contra Chile, Lionel Messi insultó al árbitro, acción que tuvo una dura consecuencia ya que la FIFA decidió suspender al jugador 4 partidos, por lo que Leo se perderá los partidos más importantes que su selección jugara, ya que se encuentran en estos momentos ante las cuerdas, a un error de ser eliminados y quedar fuera del mundial de Rusia 2018.

Analistas y periodistas están preocupados por la situación que se vive en estos momentos y algunos hoy aseguran que firmarían el repecha-je. La selección se medirá ante sus similares Uruguay, Venezuela, Perú, Ecuador y Chile, partidos realmente complicados, sumado a esto el mal funcionamiento de la selección y que su mejor jugador que tienen en estos momentos está fuera por cuatro partidos.

Anuncios

Rusia 2018 comienza a verse lejos para el fútbol argentino y, en estos momentos, lo que más les interesa es poder rescatar y recuperar a Leonel Messi, su mejor jugador para que rescate este barco que se está hundiendo.

En muchas ocasiones el público argentino se ha encargado de desprestigiar y de hablar del mal funcionamiento del jugador de Argentina Leonel Messi, pero en situaciones ante estas es cuando todo eso queda atrás y su único deseo es poder recuperar al jugador con la capacidad de crear cosas diferentes en tu terreno de juego. Argentina se ha metido en un grave problema y la situación no parece mejorar para ellos, todo lo contrario cada vez suceden más cosas que complican su participación en el mundial de Rusia 2018.

Leonel Messi regresaría a las canchas con su selección para el partido contra Chile, aunque para esta fecha - en caso de que su regreso fuera para este partido - muy poco podría hacer el mejor jugador del mundo, ya que la selección Argentina podría llegar ya con los dos pies fuera del mundial, por lo que los argentinos esperan recuperar a su jugador antes de que todo este perdido.

Lo que es un hecho serán las próximas criticas que Leonel Messi podrá recibir, ya que si de algo estoy seguro es que no importa que haga Messi, siempre será criticado en su país. #eliminatorias rusia 2018