El próximo mundial esta cada vez más cerca y en esta ocasión Rusia será la sede oficial que recibirá a las selecciones que disputaran este torneo. En el 2017 se llevará acabo lo que para muchos es un mini mundial con el torneo llamado Confederaciones donde asistirán todos los campeones de sus respectivas copas de sus federaciones.

Hasta el momento sólo hay dos equipos clasificados para asistir al mundial de Rusia 2018, uno es el anfitrión Rusia y el segundo equipo es Brasil, los demás equipos siguen peleando por un boleto para asistir al mundial y algunos otros ya se encuentran cerca de conseguir tan ansiado boleto, pero por otro lado existen equipos que cada vez se alejan más de esta posibilidad, como sucede con el caso de #Holanda y Argentina.

Holanda quedo fuera de la participación de la Eurocopa de Francia 2016 y su participación en el mundial de Rusia 2018 se pone cada día más en duda.

Anuncios
Anuncios

Danny Blind fue cesado después de perder contra Bulgaria (2-0). Está derrota mando a los holandeses a la cuarta posición a seis puntos de Francia y a tres de Suecia. El medio campista Wesley Sneijder reconoció que será muy complicado poder clasificarse.

#argentina es otro de los involucrados de los equipos que están con un pie fuera del mundial de Rusia 2018. Los argentinos se enfrentaron a los bolivianos en su último partido del cual no salieron bien librados al perder (2-0) esta derrota envía al conjunto argentino a la quinta posición, en estos momentos de terminar así la clasificación Argentina tendría que pelear el repechaje para poder asistir a Rusia 2018.

Argentina se encuentra en una posición muy complicada ya que el equipo viene dando mucho de que hablar con sus pobres actuaciones y encima de todo esto la selección se quedó sin Lionel Messi que ha sido suspendido por cuatro partidos al insultar a los árbitros después de finalizar el encuentro ante Chile.

Anuncios

Mucho se habla sobre las actuaciones de Messi con su selección, pero en algo que hoy todos los analistas deportivos argentinos están de acuerdo es en el hecho de que su selección no se puede quedar ante esta dura situación sin la presencia del hoy considerado el mejor jugador del mundo.

Ambas selecciones tanto Argentina como Holanda son equipos que en las últimas copas del mundo han sido protagonistas pero que hoy ambas escuadras se encuentran con un pie fuera del próximo mundial. #mundial rusia 2018