Fue presentado de manera oficial, una nueva edición del Gran Premio de Fórmula Uno, México-2017. En una conferencia de prensa, que contó con la presencia del Director General del F1 Gran Premio de México, Federico González Compeón y del Director de Marketing de dicho evento, Rodrigo Sánchez Peraza. Además, estuvo presente, el bicampeón mundial de Fórmula Uno ( 1972 -1974), el brasileño, Emerson Fittipaldi, quien ha sido designado padrino del póster oficial de la nueva edición de la competencia.

Anuncios

Durante la conferencia de prensa, se presentó también, el póster oficial de la prueba internacional, y se dieron detalles de la venta de boletos y abonos para la prueba, que en pocos días más, estarán a disposición de todo el público interesado.

Anuncios

Uno de los anuncios más importantes, es que los precios de las entradas para la próxima edición, mantendrán los valores establecidos para la temporada 2016. Es una forma de retribuir al público mexicano su aporte y ayuda a este evento, que en sus dos últimas ediciones, ha sido calificado como el " mejor Gran Premio de todo el calendario de la F1". Esto, es un gran desafío para los organizadores de este evento de mantener esa puntuación en lo más alto del calendario mundial. También tuvo lugar, la presentación del nuevo póster de la competencia, cuya inspiración, surgió de elementos muy propios de la cultura de México y del color de sus paisajes.

En cuanto a la venta de las entradas para este evento internacional, se hará en dos etapas, a partir de las once horas. Del 13 al 15 de marzo, se llevará a cabo la venta de los boletos a través de Citibanamex y Súperventa Santander.

Anuncios

Aquellos que posean, tarjetas de ambos bancos, podrán adquirir sus tickets a seis meses sin interés. A partir del 16 de marzo, se iniciará la venta a todo el público en general con cualquier método de pago en todos los lugares habilitados para la venta de la Red Ticketmaster y en la casilla siete del Palacio de los Deportes. Cabe aclarar que los precios de las diferentes zonas y gradas estarán entre los 1.500 y 21.750 pesos mexicanos. #Fórmula 1