Tras una semana de inactividad por el paro dispuesto por los arbitros en la fecha diez, volvió el fútbol y el equipo de Guadalajara lidera el Clausura-2017, tras la fecha once de la Liga Bancomer MX2017. El conjunto que dirige el argentino Matías Almeida, le ganó por 2 goles a 0 a Veracruz, partido jugado en el estadio de Chivas y que contó con el arbitraje de Oscar Macías Romo.

Anuncios

Este es el quinto triunfo como local para el líder del certamen, que se hace fuerte donde solo perdió un partido en su casa. Los rojiblancos, suman 20 unidades y lideran con seis victorias, dos empates y dos derrotas. Los goles para el Rebaño, fueron conseguidos por Alan Pulido (56m) y Ángel Zaldívar (87). Por su parte el equipo de Veracruz, quedó en el fondo de la tabla de clasificaciones donde ocupa el 17º lugar con nueve puntos, tras diez fechas disputadas donde solo ha ganado tres cotejos y ha perdido siete partidos.

Anuncios

La fecha once, comenzó el viernes pasado, con el empate en uno entre Tijuana enfrentando como local al Santos,quien dominó en el inicio del partido, Osvaldo Martinez, abrió el marcador para los Laguneros, mientras que el empate llegaría a los 92 minutos de juego por medio de Martín Lucero, quien le dio el empate al Tijuana, que con este resultado alcanzó 17 unidades y ocupa la cuarta colocación en la tabla general. Para la jornada del sábado estaban previstos seis partidos, a las 17:00 horas, Cruz Azul empató sin goles frente a los Tigres UANL,cotejo disputado en el estadio Azul con la presencia de 26.130 espectadores y con el arbitraje de Fernando Hernández.

Anuncios

Con este resultado, la Máquina llegó a 10 unidades, mientras que los Tigres suman 12 puntos.

La sorpresa, bien temprano, llegó por parte de los Gallos Blancos de Querétaro quienes como locales vencieron por tres goles a cero al Pachuca en partido disputado en el estadio La Corregidora, con goles de Yerson Candelo (3), Neri Carozo (10) y Camilo Sanvezzo (82). Con este triunfo, los Gallos, suman 15 unidades y se encuentran en el sexto lugar de la tabla, con esta victoria están clasificados a la fase final. Por su parte, Monterrey, logró triunfar en su casa por 2 a 0 al Atlas, en cotejo correspondiente a la fecha once del clausura y disputado ante 50.368 espectadores en el estadio BBVA Bancomer y que contó con el arbitraje de Jorge Rojas. La apertura del marcador estuvo en manos de Rogelio Funes Mori en la etapa inicial, en el complemento, el argentino dio cifras definitiva al cotejo a lo 73 minutos, los dirigidos por Antonio Mohamed suman 19 puntos y están segundos en la tabla de clasificaciones, mientras que el Atlas tiene 14 unidades y está en el octavo lugar.

Show de goles en el Nou Camp, donde el local León cayo vencido por 3 a 2 con el Toluca, partido disputado ante 17.572 espectadores y con el arbitraje de Luis Enrique Santander.

Anuncios

Los goles Rodrigo Salinas (30), Fernando Uribe (47) y Jesús Méndez (83) para el Toluca. Mauro Boselli (40) y Guillermo Burdisso (83) para los locales. Por su parte el Necaxa empató en dos goles ante Chiapas partido disputado en el Estadio Victoria. #Deportes Ciudad de México