Fin de semana cargado de fútbol europeo y con varios seleccionados mexicanos protagonistas en el balompié del viejo continente.

En la #Bundesliga el Bayer Leverkusen de Javier "#Chicharito" Hernández empató 1-1 ante el Werder Bremen. El atacante azteca fue sustituido a los 82 minutos por Stefan Kießling.

Mientras que el Enintracht Frankfurt de Marco Fabián no pudo ante el líder del fútbol de honor alemán y cayó por 3-0 en el Allianz Arena. El volante no pudo hacer mucho en el compromiso, ya que tan solo jugó los doce minutos finales del encuentro.

En la Liga de España, el defensor Diego Reyes fue titular en la victoria por 4-3 del Espaynol ante Deportivo Las Palmas. Tres puntos que sirvieron para que el equipo blanquiazul se ubicara en la novena posición de la tabla. Además, Reyes completó su partido número 50 con la camiseta del conjunto catalán.

Uno que no lo pasó muy bien fue Carlos Vela debido a que el Real Sociedad perdió 2-0 como visitante en el clásico vasco ante el Athletic Club Bilbao. A pesar de haber prendido las alarmas durante la semana por molestias en la rodilla, el atacante fue titular en el encuentro y jugó los noventa minutos.

Jhonathan Dos Santos también sonrió este fin de semana. El centrocampista fue titular en la victoria por la cuenta mínima en la visita del Villarreal al Celta de Vigo. Eso sí, el exjugador de Barcelona fue amonestado a los 85 minutos por protestarle al árbitro.

En Portugal, el Porto de Héctor Herrera, Miguel Layún y Jesús Manuel Corona sigue líder momentáneo de la Primeira Liga tras golear 4-0 al Arouca. Para este compromiso sólo Layún fue convocado, sin embargo vio la victoria desde la banca. Este lunes, el Benfica de Raúl Jiménez buscará quedarse con el primer puesto de la tabla en el choque ante Beleneses.

Mientras que en Holanda, tanto Andrés Guardado como Héctor Moreno fueron titulares en la derrota 3-1 como visita del PSV ante Go Ahead Eagles. Tres puntos que ubicaron al equipo blanquirrojo en el tercer casillero con 58 unidades a ocho puntos del líder. #Futbol