Se jugó una jornada más de la liga española y de nueva cuenta la liga sigue siendo de dos, Barcelona se acercó más al real Madrid que sigue siendo líder de la liga.

Real Madrid jugó contra el atlético de Bilbao partido fundamental para seguir en el liderato de la liga.

Al minuto 24 de pase de Cristiano Ronaldo Benzema abrió el marcador para los merengues, pero al minuto 64 Aduriz emparejó el encuentro para los de Bilbao. Aunque poco les duró el gusto, ya que al minuto 67, desde un tiro de esquina, Casimiro anotó el segundo gol y que sería el definitivo.

Este resultado mantiene al real Madrid en la punta de la tabla, aunque Barcelona se mantiene cerca.

Anuncios
Anuncios

Los azulgranas se enfrentaron al Valencia. Los catalanes comenzaron perdiendo el partido con gol de Mangala de tiro de esquina . Al minuto 34, Suárez aprovechó un descuido de la defensa de Valencia para emparejar el marcador.

AL minuto 44, Messi desde los once pasos anotó y adelantó a los catalanes para irse 2-1, pero al minuto 45 Munir emparejó el encuentro. Para el segundo tiempo y en el minuto 52, Messi marcó de nueva cuenta y así conseguir adelantar de nuevo a su equipo. Ya casi para finalizar Andre Gómez sentenció todo y dejando el marcador 4-2 final. Algo para destacar es el duelo que Lionel Messi mantiene con Diego Alves, guardameta del Valencia y es que antes de que Messi cobrara el penal, Diego Alves se acercó para hablar con el argentino y distraerlo, pero esta no es la primera vez que Alves intenta intimidar al argentino.

Anuncios

Después de anotar el tiro penal, se puede ver como Messi señala y le comenta algo al portero de Valencia. Un duelo interesante y que al momento Messi va ganando.

El Atlético de Madrid por su parte venció al Sevilla, al minuto 37 Diego Godin abrió el marcador para los colchoneros con un remate dentro del área.

Al minuto 61, desde un tiro libre, Antoine Griezmann anotó un gol imposible para el guardameta del Sevilla, un gol que sin duda puede ser el mejor de la jornada.

Koke marcó el tercer gol del Atlético al minuto 77, Sevilla intentó responder y de los botines de Joaquín Correa al minuto 85 marcó él único gol para los de Sevilla. Con este resultado Sevilla se aleja de los dos primeros lugares y todo parece indicar que la pelea solamente será entre el Barcelona y el Real Madrid.

http://mx.blastingnews.com/deportes/2017/03/nuevamente-bayern-munich-humillo-arsenal-001531873.html #RealMadrid #Futbol #FC Barcelona