México se midió ante su similar de trinidad y Tobago y logro sacar la victoria por la mínima diferencia de 1-0, una victoria que rompe con la mala racha de la #selección mexicana al terminar con 12 años sin poder ganar en trinidad y Tobago.

La selección gano con gol de Diego Reyes y que fue suficiente para poder conseguir la victoria, pero a pesar de que México consiguió llevarse a casa los 3 puntos, aun no termina por convencer con la actuación del equipo y sobre todo con los constantes cambios en la alineación que el conjunto azteca tiene partido tras partido. Hoy México se encuentro en primer lugar liderando la tabla de clasificación pero con algunas dudas en cuanto su funcionamiento, pero a pesar de todo esto hoy a muchos parece no importarles las aburridas actuaciones de la selección mientras se consigan los resultados.

Anuncios
Anuncios

Osorio que es el actual estratega del conjunto mexicano sigue sin convencer por completo tanto a la afición como a los expertos del fútbol pero con el triunfo conseguido comienza a calmar las criticas en su forma de jugar y plantear los partidos, ya que a diferencia de la eliminatoria pasada donde la selección sufrió bastante en el camino para llegar a Brasil 2014, hoy la eliminatoria es totalmente distinta con un México en la cima y llevando una eliminatoria para Rusia 2018 tranquila. México se encuentra con pie y medio en el mundial, algo que le da mucha tranquilidad a la selección y a todos sus aficionados.

Con el resultado de hoy Osorio dio un claro mensaje en cuanto a resultados, nos referimos y es que la selección mexicana ha terminado con varias rachas negativas y metiendo en una excelente posición a la selección.

Anuncios

Podrá gustar o no el funcionamiento de la selección pero mientras el equipo se mantenga consiguiendo los resultados necesarios para seguir avanzando pocos serán los que se encuentren en contra del hoy estratega de la selección mexicana.

Sabemos que el área de CONCACAF no exige mucho y no es una buena forma para examinar o analizar la forma de jugar de la selección mexicana, ya que lo mínimo que se espera es que tanto selecciones como México, Estados Unidos y ahora Costa Rica consigan su pase a los mundiales sin mucha dificultad, por lo que la verdadera prueba para los mexicanos será en este año cuando viajen a Rusia para disputar el torneo de la confederaciones, torneo que servirá para analizar de manera precisa el funcionamiento de la selección y que despejará de dudas sobre la manera de plantear los partidos de Osorio. #eliminatorias rusia 2018 #Futbol